Hublot relojería de innovación en la Watch Week
Para la segunda edición de LVMH Watch Week, Hublot deleita a los fanáticos de la innovación relojera. Los nuevos modelos encabezados por el Big Bang Unico Integral Ceramic , el Big Bang One Click de 33 mm y el Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire encarnan la firma “Art of Fusion” de Hublot.
Hublot destaca los códigos emblemáticos que le han valido a la marca renombre mundial durante los últimos 40 años, lanzando nuevos modelos exclusivos para LVMH Watch Week 2021.
La cerámica resistente a los arañazos es un material de vanguardia elegido por Hublot para proteger sus mecanismos y resistir los efectos del tiempo.
Para el Big Bang Unico Integral Ceramic, este material excepcional es más elegante que nunca en blanco, azul marino y gris. Más duro y ligero que el acero, este material de alta tecnología difícil de mecanizar se utiliza para crear prácticamente todos los elementos: la caja, el bisel, el fondo de la caja y el brazalete. Gracias a sus propiedades hipoalergénicas y baja conductividad térmica, el reloj es un placer de llevar, en perfecta armonía con la piel.
The Big Bang Unicose reconoce al instante gracias a su material único, color monocromático y arquitectura monobloque, con una pulsera fusionada a la caja. El estuche proporciona la máxima protección para la encarnación V2 del movimiento de fabricación patentado de Unico, el HUB 1280.
Otro material emblemático de Hublot es el caucho. “Durante casi diez años, Hublot ha sido una de las únicas marcas que ha utilizado caucho natural para fabricar correas de reloj que los entusiastas reconocen como el estilo característico de Hublot”, dice Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot. “El tacto suave y flexible de este material inesperado en la alta relojería es un activo adicional a la gama de colores que atrae a los fanáticos de la precisión y la elegancia”.
El Big Bang One Click 33 mm se ofrece en acero o King Gold, lo que abre una variedad de posibilidades de estilo gracias a las correas de colores intercambiables. Este modelo masculino-femenino engastado con diamantes en el bisel cambia instantáneamente de apariencia con un solo clic. El carácter del reloj se ve reforzado por el movimiento automático HUB1120 con la fecha a las 3 en punto, que late a 28.800 vibraciones por hora durante 40 horas consecutivas.
Hublot también es conocido por la innovación en colores y zafiros. A los exclusivos tonos transparentes, negros, amarillos, azules y rojos de las cajas de relojes Hublot se une ahora el Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire . Este dinámico tono naranja marca una novedad mundial emocionante. Fiel al “Arte de la Fusión”, esta innovación estética se une a la destreza técnica para el nuevo movimiento tourbillon autoguiado, junto con un micro-rotor visible a través de la caja y tres puentes de zafiro. Esta edición limitada de vanguardia se lanza en solo 50 piezas, que encarna el espíritu ganador y la experiencia incomparable de Hublot.