BENTLEY, NAIM, STEVE MAZZARO SUMAN TERCIA DE ASES
Bentley y su socio de audio Naim se han asociado con un titán de la industria de la música de Hollywood para producir una banda sonora como ninguna otra, desarrollada específicamente para mostrar las capacidades excepcionales del sistema de sonido para automóviles de Bentley.
Bentley le encargó al compositor y productor Steve Mazzaro, cuyos créditos recientes de bandas sonoras incluyen No Time to Die y Dune, que creara una pieza musical que demostrara el poder, la claridad y la riqueza del sistema Naim, al mismo tiempo que reflejara una interpretación musical del sistema de Bentley. Filosofía de diseño: ser inspirador, armonioso y potente.
El Flying Spur es la sala de conciertos perfecta para el trabajo de Mazzaro, que es un escaparate del asombroso sistema de audio Naim de Bentley.
Con un amplificador de 2200 vatios que impulsa un total de 19 altavoces alrededor de la cabina y dos agitadores cinestésicos en los asientos delanteros, el sistema tiene tanto la potencia como el rango de frecuencia para hacer que cualquier música suene excepcional. Cuando la pista se ha diseñado específicamente para que coincida con el sistema, el resultado es verdaderamente extraordinario.
Alain Favey, miembro de la junta directiva de ventas, marketing y posventa de Bentley, comenta:
“Sabemos que la música es una pasión para muchos de nuestros clientes; de hecho, el sistema de sonido Bentley x Naim se especifica en casi el 40 por ciento de los pedidos de los clientes. Ha sido un gran placer trabajar con Steve Mazzaro para crear una pieza musical que realmente demuestre la destreza del sistema. Su talento, experiencia e increíble arte han sido una inspiración para nosotros. Si bien la pieza terminada suena increíble sin importar cómo la escuches, para apreciar realmente cada elemento, debes escucharla en un Bentley equipado con Naim, donde es diferente a cualquier experiencia musical en el automóvil que haya tenido”.