Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›HUGO BOSS obtiene una de las mayores coberturas de redes sociales en la historia

HUGO BOSS obtiene una de las mayores coberturas de redes sociales en la historia

By Redacción P1
23 de octubre de 2021
968
0
Share:

Siguiendo su nueva estrategia de crecimiento de impulsar marcas y dirigirse a grupos de clientes más jóvenes, HUGO BOSS celebró el lanzamiento de su segunda colección BOSS x Russell Athletic con una experiencia figital llena de acción.

La presentación de la colección física en un estadio de béisbol en Milán solo preparó el escenario para la activación extensa en las redes sociales. El evento fue diseñado para ser un momento “postable” en cada giro y giro. Con una transmisión global a través de los canales de BOSS, todos los clientes recibieron un asiento de primera fila digital.

El elenco y la audiencia fueron seleccionados estratégicamente en función de su perfil y estado de Instagram o TikTok: entre modelos como Gigi Hadid, Irina Shayk, Joan Smalls, Cindy Bruna, Alton Mason y Adut Akech, las atletas Alica Schmidt, Trenten Merrill y Race Imboden, además de La estrella de K-pop Big Matthew y TikToker Khaby Lame (@ khaby.lame) celebraron su debut en la pasarela.

Khaby Lame, quien hizo una aparición exclusiva para cerrar el programa, es uno de los creadores de TikTok más exitosos con 113 millones de seguidores y BOSS es la primera marca de moda que se publica en su canal. Estrellas de las redes sociales como Chiara Ferragni, Fedez, Fai Khadra, Avan Jogia y Benji Krol también compartieron sus experiencias del día.

El fenomenal zumbido digital creado en todo el mundo superó todo lo que la marca ha visto antes. Esto convirtió al evento, en el evento social más grande en la historia de HUGO BOSS.

“Este evento es nuestro punto de referencia de lo que ofreceremos como experiencia a los clientes de todo el mundo a partir de hoy. Subraya el gran potencial y la fuerza de la marca global de BOSS y contribuye a nuestro objetivo de convertir a los clientes en fans. Estoy más que emocionado de continuar este viaje junto con el equipo ”, dice Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS AG.

El éxito del evento en las redes sociales es visible en todas las áreas, canales e indicadores claves de desempeño

Un total de 3.9 mil millones de impresiones logradas en 4 días

Más de 25 millones de interacciones logradas en todos los canales de redes sociales en los primeros 4 días.

En los primeros días, 2.200 millones de visitas en el desafío #BOSSMoves de Tiktok, donde miles de TikTokers crearon

contenido para participar y ganar una de las cinco chaquetas bomber exclusivas de NFT.

En una semana, el desafío del hashtag ha logrado 3.000 millones de visitas.

Se crearon 1.3 millones de videos relacionados con desafíos a partir de la audiencia de TikTok.

Tagscapsule collectionhugo bosslujomilánp1página unoredes socialesrevistastyle
Previous Article

investigadora UAEM, reconocida por su contribución en ...

Next Article

RYAN GOSLING NUEVO EMBAJADOR DE TAG HEUER

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • On The Road

    Koenigsegg Gemera | El hiperdeportivo que vuela

    25 de agosto de 2022
    By Redacción P1
  • Style

    Eyewear Collection from Mercedes-Benz and ic!

    22 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • Life

    El único Hotel Clicquot del mundo regresa a Australia

    11 de octubre de 2023
    By Redacción P1
  • Icon

    Hôtel particulier Maison Dior reabrió sus puertas

    26 de marzo de 2022
    By Redacción P1
  • Yacht Life

    Octopus Yacht, lujo exclusivo sobre las olas

    7 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx fortalece la educación media superior y superior de la entidad

    31 de marzo de 2025
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Life

    Maison FRED presenta la primera exposición retrospectiva

  • Sporting

    GM se registra como fabricante de unidades de potencia de Fórmula 1

  • On The Road

    BENTLEY CONTINENTAL GT GANA EL TÍTULO DE ‘BEST CARS’

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.