Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›HUGO BOSS obtiene una de las mayores coberturas de redes sociales en la historia

HUGO BOSS obtiene una de las mayores coberturas de redes sociales en la historia

By Redacción P1
23 de octubre de 2021
437
0
Share:

Siguiendo su nueva estrategia de crecimiento de impulsar marcas y dirigirse a grupos de clientes más jóvenes, HUGO BOSS celebró el lanzamiento de su segunda colección BOSS x Russell Athletic con una experiencia figital llena de acción.

La presentación de la colección física en un estadio de béisbol en Milán solo preparó el escenario para la activación extensa en las redes sociales. El evento fue diseñado para ser un momento “postable” en cada giro y giro. Con una transmisión global a través de los canales de BOSS, todos los clientes recibieron un asiento de primera fila digital.

El elenco y la audiencia fueron seleccionados estratégicamente en función de su perfil y estado de Instagram o TikTok: entre modelos como Gigi Hadid, Irina Shayk, Joan Smalls, Cindy Bruna, Alton Mason y Adut Akech, las atletas Alica Schmidt, Trenten Merrill y Race Imboden, además de La estrella de K-pop Big Matthew y TikToker Khaby Lame (@ khaby.lame) celebraron su debut en la pasarela.

Khaby Lame, quien hizo una aparición exclusiva para cerrar el programa, es uno de los creadores de TikTok más exitosos con 113 millones de seguidores y BOSS es la primera marca de moda que se publica en su canal. Estrellas de las redes sociales como Chiara Ferragni, Fedez, Fai Khadra, Avan Jogia y Benji Krol también compartieron sus experiencias del día.

El fenomenal zumbido digital creado en todo el mundo superó todo lo que la marca ha visto antes. Esto convirtió al evento, en el evento social más grande en la historia de HUGO BOSS.

“Este evento es nuestro punto de referencia de lo que ofreceremos como experiencia a los clientes de todo el mundo a partir de hoy. Subraya el gran potencial y la fuerza de la marca global de BOSS y contribuye a nuestro objetivo de convertir a los clientes en fans. Estoy más que emocionado de continuar este viaje junto con el equipo ”, dice Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS AG.

El éxito del evento en las redes sociales es visible en todas las áreas, canales e indicadores claves de desempeño

Un total de 3.9 mil millones de impresiones logradas en 4 días

Más de 25 millones de interacciones logradas en todos los canales de redes sociales en los primeros 4 días.

En los primeros días, 2.200 millones de visitas en el desafío #BOSSMoves de Tiktok, donde miles de TikTokers crearon

contenido para participar y ganar una de las cinco chaquetas bomber exclusivas de NFT.

En una semana, el desafío del hashtag ha logrado 3.000 millones de visitas.

Se crearon 1.3 millones de videos relacionados con desafíos a partir de la audiencia de TikTok.

Tagscapsule collectionhugo bosslujomilánp1página unoredes socialesrevistastyle
Previous Article

investigadora UAEM, reconocida por su contribución en ...

Next Article

RYAN GOSLING NUEVO EMBAJADOR DE TAG HEUER

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Bistro

    Alta cocina con esencia latina

    24 de agosto de 2022
    By Redacción P1
  • Lux

    Sakamoto & Krug, el maridaje musical

    6 de septiembre de 2022
    By Redacción P1
  • Lux

    Aston Martin anuncia a Bowers & Wilkins como socio oficial de audio

    31 de mayo de 2023
    By Redacción P1
  • On The Road

    F-TYPE Heritage 60 Edition
    Una joya de aniversario

    6 de marzo de 2021
    By Redacción P1
  • Life

    AVENGERS CAMPUS DISNEY

    30 de julio de 2021
    By Redacción P1
  • Style

    Kenzo by Nigo una colección de temporada

    28 de enero de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Life

    BELINDA Y CHRISTIAN NODAL, EL LUJOSO ANILLO DEL QUE TODOS HABLAN

  • Sporting

    UNIFORMES OLÍMPICOS DE MÉXICO EN TOKIO 2020

  • Yacht Life

    Silent 60 Autonomía infinita

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.