HUGO BOSS obtiene una de las mayores coberturas de redes sociales en la historia
Siguiendo su nueva estrategia de crecimiento de impulsar marcas y dirigirse a grupos de clientes más jóvenes, HUGO BOSS celebró el lanzamiento de su segunda colección BOSS x Russell Athletic con una experiencia figital llena de acción.
La presentación de la colección física en un estadio de béisbol en Milán solo preparó el escenario para la activación extensa en las redes sociales. El evento fue diseñado para ser un momento “postable” en cada giro y giro. Con una transmisión global a través de los canales de BOSS, todos los clientes recibieron un asiento de primera fila digital.
El elenco y la audiencia fueron seleccionados estratégicamente en función de su perfil y estado de Instagram o TikTok: entre modelos como Gigi Hadid, Irina Shayk, Joan Smalls, Cindy Bruna, Alton Mason y Adut Akech, las atletas Alica Schmidt, Trenten Merrill y Race Imboden, además de La estrella de K-pop Big Matthew y TikToker Khaby Lame (@ khaby.lame) celebraron su debut en la pasarela.
Khaby Lame, quien hizo una aparición exclusiva para cerrar el programa, es uno de los creadores de TikTok más exitosos con 113 millones de seguidores y BOSS es la primera marca de moda que se publica en su canal. Estrellas de las redes sociales como Chiara Ferragni, Fedez, Fai Khadra, Avan Jogia y Benji Krol también compartieron sus experiencias del día.
El fenomenal zumbido digital creado en todo el mundo superó todo lo que la marca ha visto antes. Esto convirtió al evento, en el evento social más grande en la historia de HUGO BOSS.
“Este evento es nuestro punto de referencia de lo que ofreceremos como experiencia a los clientes de todo el mundo a partir de hoy. Subraya el gran potencial y la fuerza de la marca global de BOSS y contribuye a nuestro objetivo de convertir a los clientes en fans. Estoy más que emocionado de continuar este viaje junto con el equipo ”, dice Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS AG.
El éxito del evento en las redes sociales es visible en todas las áreas, canales e indicadores claves de desempeño
Un total de 3.9 mil millones de impresiones logradas en 4 días
Más de 25 millones de interacciones logradas en todos los canales de redes sociales en los primeros 4 días.
En los primeros días, 2.200 millones de visitas en el desafío #BOSSMoves de Tiktok, donde miles de TikTokers crearon
contenido para participar y ganar una de las cinco chaquetas bomber exclusivas de NFT.
En una semana, el desafío del hashtag ha logrado 3.000 millones de visitas.
Se crearon 1.3 millones de videos relacionados con desafíos a partir de la audiencia de TikTok.