“L’Or de Vie”, una obra maestra del cuidado de la piel de Dior
En 2006, Dior creó “L’Or de Vie”, su línea de cuidado de la piel más exclusiva, impregnada de la singularidad de los legendarios viñedos de Château d’Yquem.
En 2022, el artista vidriero y escultor Xavier Le Normand eleva este encuentro único en una extraordinaria edición Métiers d’Art de L’Or de Vie La Crème, un tributo al lujo y al savoir-faire franceses. Además, para completar esta línea excepcional, Dior ha concentrado los preciados ingredientes activos de Vintage 2021 en un nuevo tratamiento Le Céremonial, un ritual de rejuvenecimiento intensivo, disponible en una edición limitada, y ha revisado las formulaciones de Le Sérum y La Lotion, aumentando el porcentaje. de ingredientes naturales.
Para su obra maestra cosmética, Dior seleccionó savia preciosa de las vides Château d’Yquem. Los ingredientes activos de las profundidades de la tierra de Yquem revelan su potencial gracias a la ciencia Dior y al arte de la formulación en sus laboratorios. La savia de Yquem tiene una acción antioxidante excepcional. Esta savia se mezcla con el “fermento noble” de la uva, un extracto de Botyrtis Cinerea, en la Tecnología Golden Drop Longevity. Tres extractos adicionales de Yquem completan el poder de L’Or de Vie: extracto ceroso de Yquem, un extracto acuoso de orujo de uva y un extracto oleoso de orujo de uva. Juntos, estos cinco ingredientes dan a L’Or de Vie una eficacia excepcional en la longevidad de la piel.
Una obra maestra deslumbrante, la edición Métiers d’Art 2022 de L’Or de Vie La Crème celebra la transmisión, el legado y el saber hacer. Al elegir a Xavier Le Normand para reinterpretar su crema única, Dior celebra el arte de la vidriería. El artista del vidrio y escultor ha concebido una joya que surge de la alquimia entre el fuego y el agua, inspirada en la belleza de los viñedos del Château d’Yquem. Para este frasco similar a una joya completamente hecho a mano, el vidrio soplado se pule y se engasta con 1.500 puntos grabados individualmente. Retomando el exquisito oficio de los orfebres, cada punta meticulosamente dibujada evoca la esencia de un racimo de uvas. Este objeto de arte ha sido elaborado en una serie limitada ultra exclusiva de 130 piezas numeradas.
Para su añada 2021, Dior reinventa el exclusivo ritual L’Or de Vie Le Cérémonial. Tres formulaciones selladas en frascos individuales preparan, transforman y optimizan la piel durante un tratamiento de un mes. En un elegante estuche, las tres ampollas, como tres gotas de oro, están estampadas con el sello de la Corona Ancestral Yquem. Una unión definitiva de historia y terruño, ciencia y lujo, mezclado como un vino grand cru de Yquem, L’Or de Vie Le Cérémonial se produce en una serie de 3.430 piezas numeradas.
Dior también revisita dos íconos en versiones aún más naturales. L’Or de Vie Le Sérum, el elixir de la longevidad de Dior, ahora tiene una fórmula compuesta por un 89% de ingredientes naturales. Y L’Or de Vie La Lotion se ha reinventado en una eco-formulación con más del 98% de ingredientes de origen natural.