BENTLEY INSPIRA EL DISEÑO DE YATE DE LUJO A MEDIDA
Bentley Motors ha colaborado en la creación de un interior de yate verdaderamente único para combinar con el exquisito diseño de la cabina del cupé Continental GT V8 de un cliente.
El acabado náutico a medida fue creado por artesanos de Bentley Design Services, que se especializa en crear soluciones personalizadas para los clientes de la marca, trabajando codo con codo con el constructor de yates holandés de primera calidad, Contest Yachts.
La lujosa cabina del cupé Continental GT V8 del propietario del yate ya incorporaba cuero rojo Hotspur, combinado con piel beige de lino en contraste, un estilo que Bentley pudo ayudar a recrear dentro del nuevo yate Contest 59 CS de 18 metros.
Los paneles interiores del yate oceánico también exhiben las costuras de diamantes en diamantes característicos de Bentley. Este acolchado único requiere exactamente 712 puntadas por diamante y un alto nivel de habilidad para producir en una máquina especialmente encargada, exclusiva de Bentley Motors. En el exterior, el casco azul profundo del yate Contest complementa perfectamente el acabado Light Sapphire del Continental GT V8 Coupe del propietario.
Brett Boydell, director de Bentley Design Collaborations en Bentley Motors, dijo:
“Este proyecto fue una oportunidad para que Bentley Design Services mostrara algunas de sus muchas habilidades en una colaboración verdaderamente única. Los autos Bentley adoptan cualidades de artesanía y estilo que solo se logran al más alto nivel de diseño náutico “.
Arjen Conijn, director ejecutivo y copropietario de Contest Yachts, dijo: “Nuestra familia ha estado construyendo yates de motor y de vela de primera clase durante más de 60 años. Somos conocidos por nuestro riguroso enfoque de personalización, que nos permite cumplir con los requisitos expectativas y preferencias de cada cliente. Este proyecto es el mejor ejemplo de este enfoque: trabajar con Bentley para convertir el sueño de un cliente en realidad “.
El Bentley Continental GT V8 es el Grand Tourer más elegante del mundo, que combina niveles incomparables de lujo con tecnología y rendimiento de vanguardia. Diseñado, fabricado y construido en Gran Bretaña.