Le Bon Marché Rive Gauche temporada otoño con Rossy de Palma
Le Bon Marché pinta laos relieves con rosa chicle, rojo flamenco y lunares gigantes durante una exuberante exposición inmersiva y muy visual denominada “Olé Olé” con la artista Rossy de Palma, del 26 de agosto al 15 de octubre. Conocida por su contagiosa alegría de vivre y musa del cineasta Pedro Almodóvar, Rossy de Palma invita a los visitantes a descubrir su mundo exuberante y original, desde los escaparates de la rue de Sèvres hasta el segundo piso de la tienda, donde se encuentra la “Villa Rossy”, una casa imaginaria que ilustra su mundo de fantasía único.
Uniendo sueños y ficción, e inspirada en las casas abovedadas de hormigón armado de los años 60, “Villa Rossy” propone una arquitectura maravillosa donde se unen los espacios ideales de la casa de ensueño del artista. El entorno singular propone una cuidada selección de productos concebidos con los diseñadores Kari Gueham, Monica Ceño, Olivier Bernoux, Oscar Mora y Etienne de Swardt.
Rossy de Palma también ha creado una colección de accesorios coloridos protagonizados por su efigie en colaboración con Le Bon Marché. Cajas de cerillas, cartas del tarot de Marsella y bolsos de mano están disponibles en la boutique Rossy, en el espacio de exposición del segundo piso de la tienda.
Además, Le Bon Marché pone a Rossy de Palma en el punto de mira durante tres representaciones excepcionales, los días 13, 20 y 27 de septiembre, durante las cuales compartirá sus pequeños y grandes secretos. Los espectáculos alegres e íntimos acogerán hasta 300 personas.
De Madrid a Baja California, de Colombia a Chile y de Valencia a las Islas Baleares, Le Bon Marché Rive Gauche se transforma en una celebración de la artesanía ibérica y sudamericana, rebosante de creatividad inconformista y un toque de fantasía surrealista.
Durante toda la exposición “Olé Olé”, Le Bon Marché Rive Gauche y Rossy de Palma apoyan a la UNESCO. Los visitantes también podrán realizar microdonaciones en la exposición.