Moët Hennessy inaugura Cravan, el último cocktail bar en el corazón de París
Cravan es un nuevo lugar único que celebra el arte de vivir francés, con cócteles increíbles y un ambiente cultural en el corazón del famoso barrio literario de Saint-Germain-des-Prés en el distrito 6 de París. El lugar, que encarna el arte de la hospitalidad de renombre mundial de Moët Hennessy a través de sofisticados cócteles exclusivos, es el fruto de una colaboración con el historiador convertido en restaurador y experto en cócteles Franck Audoux, fundador y director artístico de CRAVAN.
El bar toma su nombre de Arthur Cravan, poeta y boxeador conocido como precursor de los movimientos dadaísta y surrealista.
El “art de vivre” de Cravan se desarrolla en tres bares de cócteles en cuatro niveles en un encantador edificio parisino reinventado por el diseñador belga Ramy Fischler. Cada piso del edificio presenta diferentes ambientes inspirados en el arte, la moda, el cine o la literatura. También hay una librería gestionada en colaboración con la famosa editorial neoyorquina Rizzoli. Los bares cuentan con expertos en cócteles, muchos de ellos artesanos convertidos en mixólogos, cuya pasión y savoir-faire encarnan el alma de CRAVAN, listos para deleitar y aconsejar a los visitantes.
“Es con gran orgullo que abrimos las puertas, dando vida a la misión de Moët Hennessy de crear experiencias memorables.
Estoy encantado de comenzar a dar la bienvenida a nuestros invitados en el corazón del histórico barrio literario de Saint-Germain-des-Prés, invitándolos a adentrarse en el universo único y singular. Este lugar excepcional es un hito estratégico en la ambición de Moët Hennessy de liderar el futuro de los vinos y licores de lujo”, así lo dijo Philippe Schaus, presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy.