Parfums Christian Dior celebra la feminidad fuerte y comprometida
Con el lanzamiento de su campaña #DiorStandsWithWomen #DiorChinUp , Parfums Christian Dior celebra la feminidad marcada por el coraje y el compartir. En una serie de entrevistas en video, la Maison invita a mujeres extraordinarias a relatar sus viajes y momentos clave que dieron forma a sus destinos. Estas memorables conversaciones han sido concebidas para transmitir experiencias e inspirar a otras mujeres.
La historia de Dior ha estado marcada por una miríada de mujeres notables, comenzando por la hermana de Christian Dior, Catherine Dior, miembro de la Resistencia que sobrevivió a la deportación.
Las nuevas generaciones de mujeres llevan hoy este espíritu único en Parfums Christian Dior con un compromiso y unos logros ejemplares.
La actriz Charlize Theron, reconocida por su activismo social y el rostro de la icónica fragancia J’adore de Parfums Christian Dior, es un ejemplo perfecto, al igual que Maria Grazia Chiuri, la primera directora artística de ropa femenina de Dior y Carole Biancalana, socia que produce flores. para Parfums Christian Dior en Grasse.
Apasionadas y comprometidas, cada una de estas mujeres aparece en la serie de retratos #DiorStandsWithWomen #DiorChinUp, que incluye conversaciones con mujeres tan inspiradoras como la bailarina Parris Goebel, la fotógrafa Pamela Tulizo, la doctora, profesora e investigadora Marina Cavazzana, pionera en terapia génica, actrices Li Bing Bing, Golshifteh Farahani, Yalitza Aparicio y Leyna Bloom, además de Cara Delevingne.
Revelan con franqueza experiencias que ayudaron a definir quiénes son hoy y momentos que dieron forma a sus destinos. Estos poderosos testimonios tienen como objetivo alentar a otras mujeres a afirmarse y emprender iniciativas audaces.
Junto con la campaña, Parfums Christian Dior ha decidido ampliar su apoyo al Proyecto Charlize Theron Africa Outreach y su nuevo programa de becas para jóvenes líderes. Durante los próximos cuatro años, Parfums Christian Dior se ha comprometido a cubrir todos los costos de matrícula, alojamiento y comida, libros y computadoras portátiles para los beneficiarios de las becas, ayudando a estas futuras líderes, la mayoría de las cuales son mujeres jóvenes, a emprender sus propios viajes excepcionales.