Amomoxtli un Hotel Boutique diferente
Ubicado en el corazón de Tepoztlán, Estado de Morelos, está rodeado de naturaleza y montañas cuyo entorno es propicio para relajarse, y disfrutar de un gran descanso, un lugar ideal para desconectarse del mundo.
El grupo hotelero Hamak Hotels, es responsable del éxito del Hotel Amomoxtli, un oasis rodeado de naturaleza, con espectaculares vistas al Cerro del Tepozteco, considerado una montaña mística.
Sus impactantes vistas se disfrutan mejor acostado en una acolchada tumbona de madera frente a la orilla de la alberca, una alberca fuera de lo tradicional; que además cuenta con dos tinas de hidromasaje, pool bar y servicio de alimentos durante el día.
Las habitaciones con nombres de árboles de la región, están diseñadas con el descanso como su prioridad.
Tienen edredones de pluma, sábanas de algodón puro de 350 hilos y artesanías de la región. La oferta gastronómica que ofrece es de alta gama, una de ellas es el restaurante Mesa de Origen, que busca honrar la cultura y la cocina de la región, utilizando recetas caseras tradicionales e incorporándose a platillos innovadores, con métodos de cocina como el tlecuil y el horno de leña, para llenar la cocina de aromas y sabores que al huésped remitan a su infancia, cabe destacar que todos los ingredientes son de negocios locales.
Hotel Amomoxtli, busca ser sostenible pues en sus instalaciones cuenta con paneles solares, techos verdes, recolectan agua del cerro para el riego de algunas áreas verdes.
Sus instalaciones están diseñadas para personas a partir de 13 años de edad hacia delante, pues se busca brindar la mayor comodidad al huésped.
Por décadas, Tepoztlán ha sido un polo magnético para el desarrollo espiritual y de la conciencia. Muchos consideran que la energía de este pueblo mágico de Morelos, se debe a las características de su subsuelo, así como a las imponentes montañas de la cordillera, haciendo alusión a esta magia este hotel cuenta con un spa que invita a los huéspedes a regenerar su energía, con terapias, ceremonias ancestrales, limpias, temazcales, y clases de yoga, brindándote beneficios energéticos de este lugar místico.
En los jardines de Amomoxtli, podrás encontrar plantas endémicas de la región, como ahuehuetes o amates, una importante selección de cactáceas, buganvilias y hierbas que se utilizan en la cocina y tratamientos de su Spa y Temazcal.
Este maravilloso hotel, está ubicado en Calle Nezahualcóyotl 115, Valle de Atongo, 62520, Tepoztlán, Morelos.