El nuevo Mercedes-AMG roof box
A veces solo necesita un poco más de espacio. Al viajar o durante el tiempo libre con toda la familia, incluso el volumen del maletero más generosamente diseñado alcanza sus límites. Con el nuevo cofre de techo Mercedes-AMG, la marca de la estrella ahora ofrece un remedio y también establece acentos aerodinámicos y estéticos adicionales.
Los más altos estándares de ingeniería, eficiencia, exclusividad y diseño, que definen el ADN de Mercedes-AMG, se incorporaron al desarrollo del innovador cofre portaequipajes. Además, el cofre de techo fue probado por el equipo de alto rendimiento de AMG en extensas pruebas de conducción para asegurar valores óptimos en términos de aerodinámica, manejo y emisión de ruido.
El diseño deportivo de esta caja de techo junto con el difusor expresivo tiene un efecto positivo en la aerodinámica y el nivel de ruido.
Además, las asas, que están integradas directamente en el diseño de la tapa, ayudan a reducir la resistencia al aire. Los logotipos de Mercedes-AMG en la parte delantera y en ambos lados del capó subrayan el origen exclusivo del cofre portaequipajes.
El cofre portaequipajes Mercedes-AMG se ha desarrollado en dos versiones para optimizar el manejo. Además de la versión adecuada para todos los modelos de vehículos Mercedes, se ha desarrollado una versión adicional que se recomienda especialmente para los vehículos Mercedes coupé. La sutil diferencia radica en la forma del difusor, que se ha adaptado aerodinámicamente al diseño deportivo de las carrocerías coupé.
En la práctica, la caja de techo es adecuada para el uso diario y destaca un manejo sencillo y materiales de alta calidad. La construcción hecha de plástico duradero y particularmente resistente ante cualquier condición climática. La caja de techo se monta cómodamente en todos los soportes de barandillas de base de Mercedes-Benz mediante un
sistema de sujeción de liberación rápida fácil de usar.
Tiene capacidad para 410 litros y se puede abrir desde ambos lados, lo que hace que la carga sea fácil y equilibrada. La carga útil máxima del cofre del techo es de 70 kg.
Como ocurre con todos los vehículos y accesorios de Mercedes-Benz, la seguridad es la máxima prioridad para el cofre portaequipajes Mercedes-AMG. Por lo tanto, los requisitos legales y los estándares de Mercedes-Benz comparativamente más estrictos se superaron durante las inspecciones técnicas. Además está homologado hasta el límite de velocidad legal de 130 km / h.