Cadillac CELESTIQ, un nuevo estándar de lujo automotriz
Cadillac se ha basado en cada época y elemento de su rica herencia para ofrecer el vehículo más avanzado, más lujoso y uno de los más importantes que la marca haya producido jamás.
El Cadillac CELESTIQ es un buque insignia de ultra lujo hecho a mano, totalmente eléctrico, que restablece la icónica marca como el Estándar del Mundo, al mismo tiempo que sirve como el buque insignia para el futuro eléctrico de la marca.
“es la expresión más pura de Cadillac, reconoce nuestra increíble historia y nos impulsa hacia un futuro más audaz y brillante”, dijo el vicepresidente global de Cadillac, Rory Harvey. “Es una obra de arte automotriz completamente personalizada, construida en torno a la tecnología más avanzada e innovadora que jamás hayamos diseñado en un automóvil”.
La historia de este auto se basa en el legado, con su diseño, tecnología de punta y lujo personalizado arraigado en la historia de Cadillac de construir vehículos icónicos hechos a mano, como el cupé aerodinámico V16 de 1933 y el Eldorado Brougham de 1957.
Cada CELESTIQ se encarga personalmente: no habrá dos iguales. Los clientes trabajarán directamente con su distribuidor seleccionado y los diseñadores de Cadillac para hacer realidad su visión única del automóvil, con niveles de personalización sin precedentes adaptados para reflejar los gustos del propietario.
Esta experiencia única e individualizada se ve reforzada por el liderazgo mundial de Cadillac en electrificación, tecnología de asistencia al conductor manos libres disponible y servicios conectados. Establece el punto de referencia para experiencias de lujo EV artesanales, multisensoriales e inmersivas.
“CELESTIQ no se parece a ningún Cadillac anterior y la experiencia del cliente es igualmente excepcional”, dijo Harvey. “Cada vehículo es una expresión única de su dueño, aprovechando tecnologías de vanguardia que hacen que la experiencia de conducción sea personal y gratificante”.