The St Regis Downtown, Dubai
El nuevo hotel de lujo en Dubai, busca enlazar una sofisticada oferta en servicios por medio de la impresionante travesía culinaria del Mediterráneo, St. Regis invita a quienes viajan al país por negocios o diversión, siempre con la más alta calidad que los caracteriza.
Ubicado muy cerca de los íconos mundiales como el Burj Khalifa, o el Canal de Agua de Dubai, este hotel de lujo forma parte de la cadena hotelera Marriott International, que busca enaltecer la cultura local.
Su diseño interior del edificio tiene una serie de elementos impresionantes, cuentan con candelabros vidrio, que cuelgan de elegantes cadenas con oro, que le otorgan un matiz especial al lobby del hotel,
su sofisticada estética está presente a Downtown Dubai, con detalles dorados, texturas y colores que reflejan comodidad y confort.
El edificio está compuesto por 293 habitaciones y 65 elegantes suites lujosamente decoradas, con amenidades de lujo y vistas impresionantes a puntos turísticos.
Cada huésped cuenta con ventas del piso al techo, grandes baños, vestidores y esculturas de pared, además cuenta cada habitación con mayordomos, un servicio firma de la marca, que siempre ofrece servicios de lo mejor.
Dentro de sus servicios, St. Regis Downtown, Dubai, estrenó Astor, un elegante salón de baile de 546 m² para eventos. Incluye bar al aire libre, chimeneas y todas las comodidades para realizar eventos sociales, reuniones de negocios y lujosos festejos. Adicionalmente, siete salas de reuniones estarán disponibles con la más alta tecnología.
Como es tradición, el spa de esta propiedad será algo único; seis suites de tratamientos ofrecerán tratamientos personalizados, entre los que se cuentan un tratamiento facial antienvejecimiento con oro de 24 quilates.
La piscina sin bordes del hotel cuenta con vista a las relucientes aguas del canal acuático de Dubái.
Podrá disfrutar en sus restaurantes, bares y lounges en donde la propuesta de sabores deambula por los recuerdos del Mediterráneo con matices contemporáneos. O disfrutar de las espectaculares vistas nocturnas que regala el Desierto Árabe, mientras se sostiene en la mano una copa de champagne .
De esta manera es como The St. Regis Downtown, Dubai le recibe con los brazos abiertos, esperando su experiencia sea de la más alta calidad, en un destino turístico que no conoce el lujo discreto.