Mercedes-Benz y Moncler revelan PROJECT MONDO G
PROJECT MONDO G recrea el icónico Mercedes-Benz Clase G con los códigos de diseño distintivos de Moncler fusionando los rasgos característicos de la Clase G . A modo de estreno, esta obra de arte se presentó en el espectáculo “The Art of Genius” de Moncler durante la Semana de la Moda de Londres.
Organizado por Moncler, Mercedes-Benz está colaborando con marcas y artistas, como Alicia Keys, Pharrell Williams, Adidas Originals, FRGMT, Salehe Bembury, Palm Angels, ROC NATION by Jay-Z. Moncler da rienda suelta a una nueva visión a través de un evento inmersivo en vivo en Olympia London. Transformar su modelo de colaboración en una plataforma para la creación conjunta en diversas industrias nuevas, incluidas el arte, la tecnología, el deporte, la música y el diseño.
Mercedes-Benz y Moncler comparten la pasión por la innovación, el lenguaje de diseño conciso y un enfoque innovador para las colaboraciones interculturales. Estos valores y atributos definen a ambos socios, que ahora se unieron para mostrar las oportunidades creativas y hacia dónde puede llevarlo la fusión de los mundos de las dos marcas. El tema “El arte de la imaginación” es un mensaje inspirador para soñar en grande y explorar sus primicias; abrir nuevos caminos, poner lo imposible al alcance y descubrir sin límites. La obra de arte colaborativa PROJECT MONDO G marca la primera asociación automotriz de Moncler.
“Estamos muy emocionados de colaborar con Moncler para crear otro momento de marca de factor X. En Mercedes-Benz, estamos comprometidos con la cultura y la sociedad. Nuestra creación conjunta con Moncler ofrece una experiencia inesperada de ambas marcas. Esta La colaboración de debut con Moncler abre nuevos horizontes y un potencial de oportunidades para que pronto lleguen más noticias”.
Aseguró Britta Seeger, miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz Group AG, responsable de marketing y ventas globales.