JAGUAR LIFESTYLE CLASSIC MARK 2 SALOON
En ocasión de su 60 aniversario, en exclusiva, Jaguar cuenta con una colección de ropa y accesorios que celebra el estilo de su legendario Mark 2 Saloon, toda una nueva gama, en donde se incluyen impresiones artísticas tradicionales, como la camiseta conmemorativa, juegos de café expreso o la chaqueta deportiva.
El Mark 2 se lanzó en 1959 e inspiró a las futuras generaciones, por eso la nueva colección es ahora parte de la gama de estilo de vida Jaguar, es osada y perfecta para los amantes del automovilismo de lujo.
Se trata de una colección que celebra así, el 60 aniversario del famoso modelo, y lo hace de la mejor manera; con la atención excepcional a los detalles por los que los automóviles Jaguar siempre han sido famosos.
Una selección de tres impresiones artísticas tradicionales captura el espíritu del Mark 2 Saloon original, mientras que un juego de cuatro tazas de café presenta gráficos inspirados en los distintivos faros gemelos del icónico auto.
Mientras el papel del Mark 2 en la cultura popular, se celebra en una camiseta con el ‘Ultimate Getaway Car’ impreso en la parte posterior. Esta se encuentra disponible en tres colores, y también tiene un gráfico instantáneamente reconocible de la forma del automóvil.
Mientras una chaqueta de algodón con cremallera presenta la misma imagen estilizada en el forro interior, y una gorra presenta un segundo diseño.
Para Joe Sinclair, quien es el director de productos y licencias de la marca, esta es una manera que permite a los entusiastas mostrar su admiración por el automóvil.
Y es que es un vehículo tan icónico, que la colección atraerá a cualquier persona interesada en el diseño duradero y los vehículos clásicos.
El Jaguar Mark 2 se lanzó en 1959 en el Earls Court Motor Show de Londres, y se convirtió en toda una sensación de la noche a la mañana, este auto incorporó los tres atributos del famoso eslogan publicitario de William Lyons: gracia, espacio y ritmo.
Mark 2 estaba disponible con una selección de potentes motores de seis cilindros derivados de XK, incluido el motor de 3.8 litros de alta gama que entregaba 220 CV y una velocidad máxima de 125 mph. Junto con su reputación por su rendimiento excepcional en carretera, el Mark 2 también fue parte de la historia de éxito del automovilismo de Jaguar, con Roy Salvadori y Graham Hill entre los grandes, para llevarlo a la victoria.