Nizuc el hotel más instagrammable del Mundo
NIZUC Resort & Spa nombrado el “Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020” por Luxury Travel Advisor. Ubicado en una exuberante reserva natural de 29 acres, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, NIZUC Resort & Spa redefine el estándar para los resorts de lujo en México. Con vista a la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica, cuenta con dos playas privadas, un lujoso Spa de la marca británica ESPA, seis restaurantes gourmet y 274 villas y suites.
NIZUC Resort & Spa captura la esencia de la antigua y mística cultura maya con espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región.
Cuenta con 274 suites ubicadas en un terreno frente al mar, en uno de los lugares más seductores de la península de Yucatán. Las suites están distribuidas por zonas y se dividen en diferentes categorías, cada una con su propia identidad: 29 villas privadas (Garden Pool Villas), una amplia Villa Presidencial y la Villa NIZUC. Ubicadas en los edificios centrales, 44 Ocean Suites frente al mar y 201 Residence Suites, que se dividen en una variedad de categorías con techos altos y espectaculares vistas. Algunas de estas habitaciones ofrecen piscinas privadas y amplias terrazas, vistas a los manglares y muebles de exterior contemporáneos.
NIZUC Resort & Spa pone gran énfasis en crear una experiencia culinaria innovadora que ofrezca una variedad de configuraciones y una gran variedad de gustos, todo en las seis opciones gastronómicas únicas para llevar a los huéspedes a un viaje a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional Equipo de maestros cocineros.
NIZUC SPA by ESPA es un oasis dedicado al bienestar físico y espiritual. La mundialmente conocida marca ESPA ha creado tratamientos únicos, inspirados en la cultura maya, que incluyen el masaje con cacao y el tratamiento renovador NIZUC. Las instalaciones incluyen un gimnasio, una salón de té y un salón de belleza.
El complejo cuenta con dos playas apartadas, cinco piscinas principales y para familias, el Winik’s Kids Club para niños de 4 a 12 años. Una variedad de deportes no motorizados están disponibles, incluyendo snorkeling, paddle board y kayak.