La zapatilla de cristal es Jimmy Choo
El zapato de cuento de hadas definitivo reinventado para la actualidad. La meticulosa artesanía y los cristales de Swarovski aplicados a mano crean la ilusión de una joya que irradia luz y aporta magia a cada paso. Por eso la directora creativa de Jimmy Choo Sandra Choi señaló:
La zapatilla de cristal, que encarna la fantasía y la magia, es una oda al eterno encanto del glamour. Me inspiré en el concepto de amor y me atrajeron los cristales en forma de corazón de Swarovski.
Los cristales son sinónimo de Jimmy Choo; son parte integral de nuestro ADN. Sandra se siente atraída por los cristales porque refractan la luz y sin luz no se puede ver ni apreciar la belleza.
Crystal Slipper celebra su encanto eterno: cada par de Crystal Slipper está acabado con más de 12,000 cristales aplicados a mano en 9 estilos diferentes, todos dispuestos de una manera distintiva e innovadora que irradia luz con cada paso. El grupo de cristales en forma de corazón bordado a mano que adorna la punta es un toque final espectacular.
La zapatilla de cristal simboliza el poder trascendente de los zapatos. El zapato de novia definitivo, The Crystal Slipper, promete infundir magia y fantasía a su guardarropa de bodas. Completo con un embalaje exclusivo inspirado en un precioso joyero, este par también es el regalo perfecto para conmemorar aniversarios y ocasiones especiales.