Louis Vuitton presenta “Arnaud Donckele & Maxime Frédéric at Louis Vuitton” en Saint-Tropez
Louis Vuitton ha entregado el timón de su restaurante de Saint Tropez en el White 1921 Hotel al chef Arnaud Donckele, galardonado con una estrella Michelin, y al pastelero Maxime Frédéric. Con un menú simplificado, el dúo explora los sabores y el estilo de vida veraniego de la Riviera con un espíritu relajado, acogedor y elegante.
Al mismo tiempo, cercanos colegas profesionales y buenos amigos, los dos talentos culinarios comparten no solo sus raíces normandas, sino también una visión de la gastronomía centrada en los sabores, la simplicidad y la autenticidad.
Están comprometidos con el abastecimiento de ingredientes de temporada de alta calidad de productores locales y valoran la excelencia artesanal y las materias primas excepcionales, las cuales figuran en el corazón del ADN de Louis Vuitton.
Esta deliciosa oferta de verano de los dos chefs es un verdadero viaje gourmet que surge del terroir local. El menú de sabores mediterráneos se presenta con un espíritu relajado, acogedor y elegante en una decoración inspirada en el mundo de Louis Vuitton, incluido el patrón de mosaico azul y blanco que se presenta en la nueva colección de resort “By The Pool” de Maison. A partir de las 15:00 horas, los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo dulce que va desde barras de chocolate hasta una tarta tropézienne, refrescantes sorbetes o la selección de helados Dolce Vita.
El viaje culinario continúa en la cena con una exploración de sabores puros y texturas bañadas por el sol de la cuenca mediterránea, que incluye pasta italiana rellena de trufa, tartar de gambas y chuletas de cordero con especias marroquíes. El menú simplificado celebra los mejores productos de toda la región (arroz de Camargue, pescado de pesca artesanal, local y ecológico y verduras cultivadas por horticultores provenzales).