Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Trips
Home›All›Life›Trips›Loewe Fondation suma con el Museo Ghibli

Loewe Fondation suma con el Museo Ghibli

By Redacción P1
11 de noviembre de 2021
745
0
Share:

La Fundación Loewe continúa su compromiso de apoyar la artesanía al convertirse en mecenas de la Fundación Cultural para la Animación Tokuma Memorial. Esta asociación hará que la Fundación Loewe proporcione tres años de apoyo financiero para el Museo Ghibli en Mitaka, Japón, lo que le permitirá realizar una variedad de actividades culturales y exposiciones.

Unidos por valores humanistas y un profundo respeto por la artesanía, la Fundación Loewe y Studio Ghibli apoyan la rica creatividad y la calidez humana que brota de la artesanía hecha a mano, ya sea en objetos de cuero de lujo o películas animadas compuestas a partir de decenas de miles de dibujos hechos a mano.

Inaugurado en 2001, el Museo Ghibli es un centro cultural y una relajante instalación recreativa rodeada de vegetación. Continúa y enriquece la herencia de Studio Ghibli, que fue fundada en 1985 por los directores de cine de animación Isao Takahata y Hayao Miyazaki.

De acuerdo con los deseos de Hayao Miyazaki, el museo abraza la capacidad de las personas para sentir y compartir emociones. Las exhibiciones permanentes muestran cómo se hacen las películas animadas, así como lo que ven y sienten los creadores cuando están creando una película.

Dirigida por Sheila Loewe, la Fundación Loewe fue fundada en 1988 como fundación cultural privada por Enrique Loewe Lynch, miembro de cuarta generación de la familia fundadora de Loewe y hoy Presidente de Honor de la Fundación. La Fundación promueve la creatividad, apoya programas educativos y salvaguarda el patrimonio en los campos de la poesía, la danza, la fotografía, el arte y la artesanía.

Sheila Loewe y Kazuki Anzai, directora del Museo Ghibli, compartieron su entusiasmo por esta colaboración.

Estamos muy orgullosos de apoyar al Museo Ghibli, una de las instituciones creativas más queridas de Japón. Studio Ghibli y Loewe tienen muchos valores compartidos, desde un compromiso de larga data con la artesanía hasta un amor duradero por la naturaleza ”- Sheila Loewe.

Por su parte Kazuki Anzai añadió: ” Estamos encantados de ver a Loewe, una maison con la artesanía en el centro de su identidad, y el Museo Ghibli, que comunica la calidez de la artesanía a través de la animación de miles de dibujos ”

Tagskazuki anzailifeLoewemuseo ghiblipágina unorevistatrips
Previous Article

Glenmorangie 18 Years Old whisky By Azuma ...

Next Article

Concept store by Christian Dior Couture & ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • On The Road

    Maserati Indy coupé 50 años de la primera entrega

    17 de febrero de 2020
    By Redacción P1
  • News

    Profesoras y profesores inspiración para una institución íntegra e inclusiva: Carlos Barrera Díaz

    29 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    Bugatti se va a las montañas

    21 de enero de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Alumnos de antropología deben mirar con una perspectiva más amplia su labor en la sociedad

    31 de julio de 2020
    By Redacción P1
  • Bistro

    Restaurante Plénitude en Cheval Blanc Paris recibe tres estrellas Michelin

    5 de abril de 2022
    By Redacción P1
  • Life

    La nueva carriola de Mercedes-Benz y Hartan es todo lo que se esperaba

    28 de febrero de 2025
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Life

    Apple Music celebra los mejores discos de siempre con el lanzamiento de la lista de los 100 mejores álbumes

  • News

    Diseño de Cartel, libro publicado por la UAEMéx, ganó Premio Nacional de Diseño “Diseña México 2022”

  • Style

    Acqua di Parma Yellow Café: la Maison italiana llega a Seúl

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.