Design No.5: creación de lujo icónico
Mercedes-Benz presenta un nuevo estudio sobre un deportivo. El Vision One-Eleven combina un lenguaje de diseño altamente dinámico con una innovadora tecnología de propulsión totalmente eléctrica.
#VisionOneEleven: Con el Mercedes-Benz Vision One-Eleven, la marca presenta un concept deportivo que reinterpreta progresivamente el C 111, icono de la marca de los años 1970. Al igual que su histórico predecesor, combina un diseño impresionante con la tecnología de propulsión más innovadora. Vision One-Eleven utiliza motores de flujo axial de YASA, que tienen una densidad de potencia incomparable mucho más allá de los motores radiales comparables, y al mismo tiempo son extremadamente livianos.
#ColecciónExclusiva: Mercedes-Benz lanza la colección “EDICIÓN LIMITADA 1 DE 111” junto con el Mercedes-Benz Vision One-Eleven. Es la primera vez que un estudio de diseño icónico va acompañado de una colección de estilo de vida compuesta por cinco piezas exclusivas. Además del llamativo color del prototipo deportivo, los accesorios individuales también reflejan los elementos de diseño característicos del vehículo.
#CreatingIconicLuxury: La historia de la marca Mercedes-Benz es una fuente de inspiración para el futuro. Desde la estrella de tres puntas hasta las puertas con alas de gaviota y el diseño de cabina delantera: a lo largo de décadas, los equipos de diseño de Mercedes-Benz han creado y consolidado elementos icónicos. Estos están inequívocamente asociados a la marca, dando forma al mito Mercedes-Benz y generando deseo. El equipo de diseño de Mercedes-Benz seguirá desarrollando el estilo icónico de la marca para fortalecer aún más esta herencia y llevarla al futuro.
#PinnacleOfExclusivity: Opciones de personalización excepcionales, piezas únicas de colaboraciones, ediciones especiales y de coleccionista limitadas, autos de exhibición pioneros y vehículos de investigación y concepto son el epítome de la exclusividad para Mercedes-Benz.
#IDCCarlsbad: Los Centros de Diseño Mercedes-Benz brindan un impulso importante para el desarrollo continuo de la filosofía del diseño de pureza sensual y para marcar tendencia con nuevas ideas de diseño. En el Centro Internacional de Diseño de Carlsbad, el equipo de diseño de Mercedes-Benz crea exteriores de vehículos de exhibición, estudios de vehículos y conceptos de movilidad para el mañana y el futuro. Para ello, recoge las tendencias estilísticas en el sitio, luego las analiza e implementa creativamente. El estilo de vida californiano influye tanto en el lugar como su proximidad con Mercedes-Benz Research & Development North America. En Carlsbad florece una forma de creatividad muy especial que deja su huella en el diseño de Mercedes-Benz y abre nuevas perspectivas.
#RealidadAugmenteda: El equipo de diseño de Mercedes-Benz utilizó realidad aumentada (AR) para crear una experiencia de usuario visionaria para el estreno del Mercedes-Benz Vision One-Eleven y la integró en un modelo de prueba virtual del interior del Vision One-Eleven. El interior físico del vehículo y la interfaz digital se fusionan a la perfección, de modo que prácticamente todo el vehículo se convierte en una interfaz de usuario.
#MANUFAKTUR: Con el programa de individualización MANUFAKTUR, Mercedes-Benz ofrece un grado cada vez mayor de opciones de diseño exclusivas al más alto nivel de artesanía. Desde una selección de colores personalizados hasta una amplia gama de equipamientos interiores exclusivos, un Mercedes se puede adaptar exactamente al gusto personal de cada uno. Con la Visión de MANUFAKTUR, Mercedes-Benz deja entrever las posibles posibilidades futuras de diseño hiperexclusivo para el programa de personalización.
#MercedesMaybachNightSeries: Con Night Series, Mercedes-Maybach presenta el siguiente capítulo en la misión de la marca de seguir desarrollando su selecta cartera. El paquete de diseño más avanzado de la tradicional marca lleva el diseño de Maybach a un nuevo nivel. Inesperada y exquisita en su diseño, la Serie Night desafía las convenciones y atrae a nuevos grupos objetivo.
#NFT: Los coleccionables digitales en forma de NFT (Token no fungible) permiten a Mercedes-Benz respaldar nuevas dimensiones estratégicas de la marca digital y el desarrollo empresarial. A través de NFT, Mercedes-Benz está creando conexiones y experiencias con nuevas audiencias. La marca de la estrella se ha asociado con el artista Harm van den Dorpel para crear arte digital basado en blockchain. En la nueva Clase E de Mercedes-Benz se probará por primera vez una nueva aplicación para el automóvil que permite experimentar obras de arte digitales en el vehículo.