Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›HUGO BOSS nombra a Chris Hemsworth primer embajador de marca global para BOSS

HUGO BOSS nombra a Chris Hemsworth primer embajador de marca global para BOSS

By Redacción P1
21 de enero de 2021
1810
0
Share:

A partir de este año, el actor Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de Thor, será la primera estrella de Hollywood en ser nombrada nueva embajadora global de marca de BOSS. En este cargo, será el rostro internacional de BOSS de las campañas de moda mundiales planificadas para 2021 y 2022. Hemsworth ya ha estado colaborando con HUGO BOSS en la icónica fragancia BOSS Bottled desde 2017. Al expandir esta asociación, el Grupo está asegurando una globalización Imagen de marca BOSS consistente que unirá varios grupos de productos. Las sinergias generadas también mejorarán aún más el atractivo de la marca.

“He sido un gran fan de BOSS durante mucho tiempo, así que estoy muy feliz de representar ahora las colecciones de la marca como embajador global. Nuestra asociación durante los últimos años ha sido absolutamente brillante. Estoy muy emocionado de trabajar más estrechamente con el equipo de BOSS “, dijo Chris Hemsworth.

Yves Müller, portavoz de la Junta Directiva de HUGO BOSS AG, declaró: “Estamos orgullosos de que, en Chris, hemos podido asegurar una estrella de clase mundial que encaja perfectamente con nuestra marca BOSS. Él encarna una visión contemporánea del éxito y masculinidad. Chris ejemplifica perfectamente al hombre moderno de hoy: seguro de sí mismo, auténtico y accesible. Su fama global aumentará aún más la conveniencia de la marca BOSS en el futuro “.

Con el nombramiento de Chris Hemsworth, un surfista apasionado que personifica un estilo de vida equilibrado, el Grupo está dando un paso más en su proceso de informalización de la marca BOSS. Esto también se reflejará en la dirección que tomará la nueva campaña.

Además de su carrera como actor, Chris Hemsworth es un ambientalista dedicado y estratégicamente aprovecha su popularidad para llamar la atención sobre el cambio climático y la protección de especies. Más de 45 millones de seguidores en Instagram demuestran que se ha convertido en un modelo a seguir para las generaciones más jóvenes.

La primera campaña con Chris Hemsworth comenzará en la primavera de 2021. La asociación también verá el lanzamiento de una colección cápsula conjunta de BOSS con un enfoque de sostenibilidad. Con esta colección, HUGO BOSS subraya su papel de liderazgo como empresa sostenible dentro de la industria textil.

Acerca del reciente éxito de Chris Hemsworth
Impulsado por su papel de Thor en las películas de Marvel Cinematic Universe, Chris Hemsworth saltó a la fama internacional. En 2020, protagonizó “Extraction”, la película original más grande y vista de Netflix, con casi 100 millones de espectadores. En el próximo documental de National Geographic / Net Geo Wild “Shark Beach” que se estrenará este verano, Hemsworth se une a científicos, surfistas y activistas ambientales para explorar el comportamiento y los hábitats de los tiburones. En “Thor: Love & Thunder” regresará a los cines como el héroe de Marvel en 2022.

Tags2021bossChris Hemsworthembajadorlifelujop1página unorevistastyle
Previous Article

Celebró UAEM congreso internacional sobre territorios y ...

Next Article

Bvlgari alta joyería y alta relojería para ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    Exposición “Premio Hugo Boss 2020: Deana Lawson, Centropy” en el Museo Guggenheim

    29 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    Mercedes-Benz Classic: Touch the fascination of Mercedes-Benz SL

    29 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • Women

    STUDIO KL COLLECTION ELEGANCIA DE VANGUARDIA

    17 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    Eyewear Collection from Mercedes-Benz and ic!

    22 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • Style

    Las nuevas gafas de Longines son el siguiente paso en elegancia

    12 de mayo de 2020
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx, referente de excelencia a nivel nacional e internacional: Delfina Gómez Álvarez

    3 de marzo de 2025
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    Inició UAEM ciclo escolar 2021-2022

  • In Time

    Sculpted by Light: Ice Cube de Chopard

  • Lux

    JAGUAR Y BARACUTA “THE NEXT CLASSIC GUIDE”

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.