Jimmy Choo presenta una tienda conceptual exclusiva en Ginza diseñada por Crosby Studios
Jimmy Choo ha vuelto a unir fuerzas con la agencia de arquitectura y diseño Crosby Studios para crear una experiencia de compras inmersiva única en Ginza, Tokio. Harry Nuriev, fundador y director creativo de Crosby Studios, ha ampliado la reciente ventana emergente en Avenue Montaigne para presentar un nuevo concepto interior. Con una superficie de más de 300 metros cuadrados y dos plantas, la tienda será el espacio comercial más grande de Jimmy Choo en Japón y el cuarto más grande a nivel mundial.
La tienda da vida a los valores glamorosos e innovadores que son parte integral del ADN de Jimmy Choo con referencias a la parte trasera de la casa inteligentemente integradas en todas partes. Nuestras icónicas cajas de zapatos en tonos ostras se presentan en una exhibición del piso al techo en un espacio abierto acentuado por una lujosa pared dorada. A lo largo del centro de la planta baja, un sofá azul de 20 metros de largo sirve como declaración, en suntuoso terciopelo azul y gamuza, que contrasta con los paneles metálicos de las paredes. Una escalera de doble altura conduce a un piso exclusivo que exhibe las colecciones masculinas, donde se ha creado una sala secreta de “almacenamiento”, elevando el concepto de la parte trasera de la casa a una experiencia acogedora.
«Estoy muy emocionado de volver a trabajar con Harry, aportando su arte para revitalizar y elevar lo inesperado en una de mis ciudades favoritas. El espacio que ha creado para Ginza es el epítome de la belleza de la simplicidad. Tiene un arte para destilar la esencia de la marca a su forma más pura, jugando con lo utilitario para crear una experiencia glamurosa e inmersiva.» señaló Sandra Choi, directora creativa
«Para este proyecto, convertimos BOH (Back of House) en una tienda minorista de lujo, rindiendo homenaje a los principios de diseño minimalista de Ginza» acotó por su parte Harry Nuriev, fundador y director creativo de Crosby Studios.