ROSE PASSION, LA NUEVA FRAGANCIA DE JIMMY CHOO
Jimmy Choo presenta la última incorporación a su repertorio de fragancias, Rose Passion. Un aroma bellamente rico que evoca el glamour, la confianza de que esta nueva fragancia captura la esencia de la casa.
Como la última incorporación a la línea de fragancias exclusivas de Jimmy Choo, sería un eufemismo decir que ha habido mucho entusiasmo en torno al lanzamiento de Rose Passion; y este aroma sensual no defrauda.
Inspirada en el eterno encanto de la Riviera francesa (‘rose’ es, de hecho, una referencia a la traducción francesa de ‘pink’), esta resplandeciente costa también sirve como telón de fondo para la campaña de debut de Rose Passion. La lucidez del cielo azul brillante se hace eco del resplandeciente mar Mediterráneo, ambos enmarcados magníficamente por la vista desde el icónico La Palais Bulle, un impresionante hito arquitectónico, donde la última diosa moderna de Jimmy Choo, Malika el Maslouhi, se deleita junto a la piscina. Captado por Carlijn Jacobs, el Maslouhi es de espíritu libre, magnético y empoderado, la verdadera encarnación de Rose Passion.
La fragancia en sí, creada por la reverenciada perfumista Nathalie Lorson, se abre con la frescura del agua de coco y la rica y exótica flor de la flor de frangipani. Las notas medias combinan la embriaguez de las orquídeas con la seductora flor de jazmín. El aroma aumenta en intensidad gracias a las notas de sándalo que unifican la miríada de elementos de Rose Passion, incluida la exótica vainilla, cuya profundidad y poder le dan a la fragancia una estela duradera. En última instancia, Rose Passion es edificante y estimulante, lo que, en palabras de Lorson, “honra otra faceta de la mujer Jimmy Choo: su optimismo”.