Página Uno

Top Menu

  • Contactanos
  • Suscríbete
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • All
  • Noticias
Sign in / Join

Login

Welcome! Login in to your account
¿Olvidaste la contraseña?

Lost Password

Back to login
  • Contactanos
  • Suscríbete
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • All
  • Noticias
Life
Home›All›Life›Louis Vuitton “Fashion Eye” a través de la lente

Louis Vuitton “Fashion Eye” a través de la lente

By Redacción P1
31 de marzo de 2021
36
0
Share:

Lanzada en 2016, la colección “Fashion Eye” de magníficos libros de fotografía de viajes celebra el arte de viajar, sinónimo de Louis Vuitton desde 1854, inspirando nuevos sueños de escapadas. Esta primavera, la serie “Fashion Eye” añade dos nuevos títulos, Kyoto de Mayumi Hosokura y Normandie, de Jean Moral.

Louis Vuitton captura el alma de los viajes con fotografías impresionantes. La serie “Fashion Eye” hecha a medida brinda un tratamiento de lujo exquisito a las técnicas de papel, encuadernación, diseño e impresión. El enfoque editorial destaca tanto a los talentos emergentes como a los fotógrafos legendarios que exploran un país, región, ciudad o lugar. La colección incluye fotografías de Osma Harvilahti de Saint Tropez, la visión de París de Jeanloup Sieff y fotos del Orient Express de Sarah Moon. Este diálogo entre la creación contemporánea y las imágenes de archivo agrega hoy nuevos capítulos con la fotógrafa Mayumi Hosokura, nacida en 1979, y fotografías tomadas en la década de 1930 por Jean Moral, fallecido en 1999.

La ciudad de Kioto vista por Mayumi Hosokura está impregnada de un misterioso azul camaleón. Desde la portada hasta las fotografías, el azul pasa del índigo al verde mar. La fotógrafa japonesa, que estudió tanto literatura como fotografía, explora los contrastes de su ciudad natal, revelando tanto su pasado milenario como capital imperial como su vibrante modernidad en la actualidad. Visto a través de su lente, las sombras de los árboles conviven con cuerpos diáfanos decorados con tatuajes. Mayumi Hosokura representa con elegancia los secretos poco conocidos de Kioto, bañada en silencio lejos del turismo y el bullicio urbano.

La portada roja de Normandie se hace eco del azul del tomo de Kioto . Las fotos de Jean Moral no son de la conocida región francesa, sino del famoso transatlántico bautizado Le Normandie. Ilustrador y artista gráfico, Jean Moral comenzó como fotógrafo aficionado. Su talento fue destacado por la famosa revista de moda estadounidense Harper’s Bazaar en 1933. En una asignación para la revista, inmortalizó Le Normandie en fotografías tomadas durante el invierno de 1934-1935. Sus fotografías en blanco y negro ofrecen una perspectiva íntima de los pasajeros y miembros de la tripulación por igual, todo como reparto de apoyo a la estrella, el barco en sí, creando un viaje absolutamente fascinante y atemporal.

Estos nuevos álbumes de “Fashion Eye” están disponibles en las tiendas Louis Vuitton y en louisvuitton.com a partir de marzo de 2021, así como en librerías seleccionadas a partir del 8 de abril de 2021.

Tagsfotografíaimagenesjapónjean morakyotolibroslifelouislujoMayumi HosokuraNormandiep1página unorevistavuitton
Previous Article

JAGUAR ES CREATIVIDAD SIN MIEDO CON E-PACE

Next Article

Investigadores de la UAEMex registran hallazgos arqueológicos

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Lux

    NUEVA COLECCIÓN T, TIFFANY T1 TIFFANY & CO.

    29 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • News

    Bajo estrictas medidas sanitarias, Potrobús reanudó servicio: Alfredo Barrera

    23 de marzo de 2021
    By Redacción P1
  • Geek

    Nuevo Motorola Razr.
    Nostalgia en su segunda generación.

    11 de marzo de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    Jaguar F-Pace 21 by Rob Whitworth

    5 de octubre de 2020
    By Redacción P1
  • On The Road

    VANTAGE ROADSTER PURE EMOTION

    12 de mayo de 2020
    By Redacción P1
  • Lux

    Maybach accessories, más allá del auto

    27 de abril de 2020
    By Redacción P1

You may interested

  • Life

    Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa

  • Lux

    S-Class digital, lujo y bienestar en otro nivel

  • Icon

    100 AÑOS DE BENTLEY UNA OBRA MAESTRA EN CONMEMORACIÓN

© Copyright Página Uno. All rights reserved.