Guerlain se asocia con Moynat para diseñar un baúl único para su fragancia Bespoke
Emblemático de una herencia imbuida de excelencia y espíritu pionero, Guerlain y Moynat crearán un baúl único para la oferta de fragancias Bespoke de Guerlain, revelando una interpretación excepcional del lujo.
Desde su creación, Guerlain ha perseguido la búsqueda de lo excepcional y la singularidad. La Maison fue la primera en llevar creaciones a medida (tradicionalmente reservadas de la alta costura y la alta joyería) a los perfumes.
Las fragancias personalizadas de Guerlain surgen de una alquimia entre inspiraciones profundamente personales y el genio creativo del maestro perfumista de la Maison.
Para honrar esta visión de la personalización, Guerlain pidió a Moynat que creara un baúl único, especialmente diseñado para contener la fragancia Guerlain Bespoke. Elaborado con materiales de la mejor calidad, cuidadosamente elegidos por su durabilidad y estética, el baúl presenta una lona revestida de marca compartida, un mango de cuero negro finamente trabajado, bisagras ornamentales de latón en el exterior y un delicado forro de alcántara. En su interior se encuentra una botella Bee de un litro que contiene el exclusivo perfume Bespoke. A ambos lados hay cajones, a modo de pequeñas cajas fuertes para proteger botellas de otros tamaños y accesorios.
Con esta colaboración, Guerlain y Moynat encarnan un arte de vivir singular, una experiencia inolvidable que resuena con la excelencia que define a las dos Maisons icónicas.