Zenith continúa apoyando la lucha global contra el cáncer de mama con Chronomaster Sport Pink
Un color atrevido con un mensaje fuerte. La edición limitada Chronomaster Sport Pink es la última de una larga serie de relojes únicos y especiales de Zenith creados para crear conciencia sobre el cáncer de mama.
Alineado con el pilar principal de empoderamiento de la mujer de la iniciativa Zenith HORIZ-ON, Zenith apoya el importante trabajo de la fundación Susan G. Komen®,
la organización líder mundial en cáncer de mama y su misión de crear conciencia sobre el impacto del cáncer de mama.
Al elegir su reloj más emblemático, el Chronomaster Sport, para promover la lucha contra el cáncer de mama, Zenith profundiza su participación en el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Una parte de las ganancias de la venta de cada reloj de la serie limitada se donará a la fundación, lo que permitirá a los pacientes vivir una vida mejor y más larga.
Sobre el continuo apoyo de Zenith a la fundación Susan G. Komen, el CEO Julien Tornare compartió: “ El Chronomaster Sport es definitivamente nuestro cronógrafo El Primero moderno más emblemático en la actualidad, y estoy muy feliz de verlo servir como un vehículo para promover la lucha contra el cáncer de mama. cáncer y crear conciencia. Susan G. Komen® está haciendo un trabajo increíble marcando la diferencia para las mujeres de todo el mundo, y Zenith se siente orgullosa y honrada de apoyar sus esfuerzos. “