Hublot celebra su 40 aniversario

Hublot está de aniversario con una ceremonia online, una exposición especial y un nuevo diseño de interiores para sus tiendas. Fundada en 1980, la marca de relojes suizos se ha convertido en un estándar de excelencia para los amantes de la innovación relojera.
Hublot transmitió en vivo una ceremonia el 23 de noviembre desde su fabricación en Nyon, Suiza, para celebrar su 40 aniversario. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, presentó los cuatro temas de una exposición especial organizada para la ocasión
la historia de la Maison, los relojes que le han valido el reconocimiento mundial, los embajadores de Hublot, incluido Kylian Mbappé , y por supuesto el Arte de la Fusión, el concepto en el corazón del asombroso éxito de Hublot.
La exposición está organizada por Samuel Ross, un diseñador industrial y de moda británico y nuevo miembro de la familia Hublot. Un año después de ganar el Premio de Diseño Hublot, Samuel Ross fue elegido para crear un nuevo diseño de interiores para las tiendas de la marca. Ha combinado hormigón y acero, haciendo referencia al Arte de la Fusión, y evocado la precisión de la relojería con juegos de transparencia, superficies perforadas y grabado con láser. La paleta monocromática con un toque rojo brillante y las líneas simples y limpias animan a los visitantes y clientes a centrarse en lo esencial: los materiales y la funcionalidad.
Fusionando los conocimientos tradicionales de relojería con tecnologías avanzadas y combinando materiales preciosos y modernos, Hublot ha encabezado la innovación durante 40 años. Entre sus modelos icónicos más vendidos se encuentran el Classic Original creado en 1980, el primer reloj que combina caucho con una caja de oro , y el Big Bang Original, lanzado en 2005. Hublot desarrolla materiales exclusivos en su fabricación suiza, incluidos los antialérgicos, cerámicas inalterables e inoxidables, así como Magic Gold, una aleación de oro de 18 quilates resistente a los arañazos. En 2010 Hublot también diseñó y desarrolló su propio movimiento cronógrafo automático, el calibre UNICO , que equipa el último modelo excepcional, el Big Bang Unico Berluti Cold Brown. Elaborada en una edición limitada de solo 100 relojes, esta espectacular colaboración fusiona la experiencia de maestros relojeros y maestros zapateros.
Para su 40 aniversario, Hublot afirma su audaz identidad en perpetuo movimiento. “Esta historia de éxito apenas comienza”, dice Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot.
La notable historia de la Maison se presenta en un libro titulado HUBLOT XL, disponible por pedido en copia impresa para su entrega en todo el mundo, o disponible para descargar desde Hublot.com .