Hublot organiza por primera vez la “Hublot Loves Summer Party” en el lago de Zúrich
Hublot reunió por primera vez a los Amigos de la Marca y a los Embajadores Mujinga Kambundji, Corinne Suter, Andreas Caminada, Dario Cologna y Alan Roura a orillas del lago de Zúrich para una celebración memorable. Con cócteles inspirados por el sol, un concierto privado de Dora Live Band y un set electrizante de DJ Ilona, el evento mostró las pasiones y valores compartidos que forjan un espíritu único que une a estos triunfadores de alto nivel y miembros de la familia Hublot.
Los cinco exudan una fuerza silenciosa con un toque de humildad, y todos trabajan con el tiempo, esforzándose por lograr velocidad, precisión, rendimiento y optimización en sus entrenamientos, movimientos y gestos. Y aunque todos ellos también actúan en solitario, su oficio, su deporte y su pasión se ejecutan con el entrenamiento y el apoyo de un equipo de profesionales.
Canalizando su naturaleza competitiva, determinación y espíritu de equipo, la velada incluyó un torneo de futbolín (un guiño a la novena Copa Mundial Femenina de la FIFA, de la que Hublot es cronometrador oficial) en el que tres finalistas invitadas compitieron contra tres equipos embajadores en la Hublot Loves Summer Party. Copa 2023.
“Para ser significativo, coherente e impactante, es importante para nosotros que cada uno de los Amigos de la Marca y Embajadores de Hublot sienta que pertenece a una familia. Las relaciones que construimos van más allá del desempeño, las carreras y el éxito. Hoy, al reunir a los cinco por primera vez, es un placer ser testigo de sus vínculos, y lo que los une es la familia Hublot.
Esta es una fuente adicional de satisfacción para Hublot, que hace que lo que logramos cada día con nuestro personal, socios y embajadores sea aún más significativo. Va mucho más allá de nuestros relojes y nuestra imagen. Estos vínculos, este sentido de pertenencia, es una fuerza, también cuenta nuestra historia”. —Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot