Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
In Time
Home›All›Lux›In Time›Hublot organiza por primera vez la “Hublot Loves Summer Party” en el lago de Zúrich

Hublot organiza por primera vez la “Hublot Loves Summer Party” en el lago de Zúrich

By Redacción P1
28 de agosto de 2023
676
0
Share:

Hublot reunió por primera vez a los Amigos de la Marca y a los Embajadores Mujinga Kambundji, Corinne Suter, Andreas Caminada, Dario Cologna y Alan Roura a orillas del lago de Zúrich para una celebración memorable. Con cócteles inspirados por el sol, un concierto privado de Dora Live Band y un set electrizante de DJ Ilona, ​​el evento mostró las pasiones y valores compartidos que forjan un espíritu único que une a estos triunfadores de alto nivel y miembros de la familia Hublot.

Los cinco exudan una fuerza silenciosa con un toque de humildad, y todos trabajan con el tiempo, esforzándose por lograr velocidad, precisión, rendimiento y optimización en sus entrenamientos, movimientos y gestos. Y aunque todos ellos también actúan en solitario, su oficio, su deporte y su pasión se ejecutan con el entrenamiento y el apoyo de un equipo de profesionales.

Canalizando su naturaleza competitiva, determinación y espíritu de equipo, la velada incluyó un torneo de futbolín (un guiño a la novena Copa Mundial Femenina de la FIFA, de la que Hublot es cronometrador oficial) en el que tres finalistas invitadas compitieron contra tres equipos embajadores en la Hublot Loves Summer Party. Copa 2023.

“Para ser significativo, coherente e impactante, es importante para nosotros que cada uno de los Amigos de la Marca y Embajadores de Hublot sienta que pertenece a una familia. Las relaciones que construimos van más allá del desempeño, las carreras y el éxito. Hoy, al reunir a los cinco por primera vez, es un placer ser testigo de sus vínculos, y lo que los une es la familia Hublot.

Esta es una fuente adicional de satisfacción para Hublot, que hace que lo que logramos cada día con nuestro personal, socios y embajadores sea aún más significativo. Va mucho más allá de nuestros relojes y nuestra imagen. Estos vínculos, este sentido de pertenencia, es una fuerza, también cuenta nuestra historia”. —Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot

Tagshublotlujonewsp1página unorevistastyle
Previous Article

Recibe UAEMéx delegación de las universidades de ...

Next Article

UNITED COLORS OF BENETTON LA TENDENCIA OTOÑO ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • On The Road

    Lamborghini Revuelto: el primer superdeportivo V12 híbrido HPEV

    31 de marzo de 2023
    By Redacción P1
  • Icon

    BUGATTI CHIRON SE ENFRENTA A UN CAZA

    29 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • Lux

    Shouson Hill barrio exclusivo de Hong Kong

    30 de agosto de 2022
    By Redacción P1
  • On The Road

    Grecale 2022 / Es un SUV, es de lujo, es Maserati

    23 de junio de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Anuncia CEBD edificación del Centro de Innovación y Diseño y Laboratorio de Realidad Virtual y Edición Digital

    15 de diciembre de 2022
    By Redacción P1
  • Bistro

    Krug celebra el limón y publica un libro de cocina especial de chefs internacionales

    22 de febrero de 2023
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Art

    Maxime Siau: Símbolo de la fragilidad del equilibrio en nuestra sociedad

  • News

    UniRadio celebra 17 años al aire; convoca a reflexionar sobre los derechos de las audiencias

  • Geek

    Mercedes-Benz League of Legends 2020 Trophy Ceremony

UAEM envase de pet
https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.