UNITED COLORS OF BENETTON LA TENDENCIA OTOÑO INVIERNO PARA NIÑOS ESTE 2023
La FW23 para Benetton Kids se estructura siguiendo las mismas líneas de punto, colores y estampados figurativos que la colección para adultos. Un vocabulario con raíces en la herencia de la marca para crear un estilo actualizado y reconocible.
PARA ELLAS
Llena de carácter, la moda para niña de Benetton sigue una fórmula basada en el estilo unisex, el conocimiento técnico y la calidad de los materiales. El resultado es una reinterpretación de los grandes clásicos de Benetton: sudaderas, denim, prendas de punto color block, polos, camisetas, estampados y temas figurativos.
Como el estampado óptico, en el que el rigor geométrico de los lunares y el damero se combinan con la libertad cromática, o donde el micro estampado floral envuelve todo el armario, apareciendo en plumíferos entallados, minivestidos, chalecos y faldas de jacquard de lana, jerseys y abrigos con parches florales.
El tartán aparece en faldas escocesas, chaquetas y chaquetas de lana con un aire grunge. Luego están las rayas características de Benetton, renovadas con colores llamativos que aparecen en chaquetas acolchadas, sudaderas, suéteres de cuello redondo, chalecos y camisetas. Por último, hay estampados más animales que aparecen en prendas con líneas contrastantes (sudaderas, vestidos camiseros con volantes, bolsos al hombro, leggings, minifaldas y chaquetas cortas) con ribetes de cuero ecológico negro.
Un mundo de tonalidades que se completa con prendas más clásicas y de sastrería, como los twin-sets de terciopelo, las lanas tejidas a crochet o punto arroz o el tweed. Y, por último, la manía de los ositos por las chaquetas, sudaderas, pijamas y jerséis súper suaves, para un total look que mezcla actitud deportiva y ternura capullo.
PARA ELLOS
Desde chaquetas de gabardina técnica hasta prendas de punto con incrustaciones de neón, desde divertidos estampados de animales hasta tartán integral: – El estilo infantil de Benetton es la expresión tangible de lo que Andrea Incontri llama “moda generacional”. No sólo porque revive el estilo de quienes crecieron con Benetton, sino porque es la mezcla ideal entre estilo, comodidad, calidad y precio.
Por eso, la presencia de muchas prendas unisex no es ninguna sorpresa: desde looks monocromáticos brillantes hasta prendas de punto con flores de jacquard, desde sudaderas de punto y camisetas con eslóganes hasta las omnipresentes rayas, hay muchas opciones de prendas icónicas que cualquier persona puede usar. .
Se trata de prendas que combinan con cardigans de ochos, chalecos y chaquetas de inspiración más sastre, así como con camisa de cuadros o denim de cinco bolsillos, pantalones de pinzas, pana, pantalones cargo y suaves chaquetas de ositos con bolsillos en contraste. Para jóvenes y niños, también hay una colección cápsula de chaquetas acolchadas y sudaderas con capucha de poliéster reciclado con logotipo en relieve, disponibles en tonos saturados: amarillo, verde, naranja y azul aciano. Los accesorios (botas con cordones, gorros de lana, gorros de aviador, bufandas y botines de colores en nobuk sintético) añaden el toque final a cada look.