BOSS X Russell Athletic lanzamiento digital

Con todas las medidas de higiene y cuidado por la Pandemia, BOSS produjo un magnifico clip con motivo del lanzamiento digital de la reciente colección inspirada en el apasionante mundo del basquetbol
Joven, fresco y nuevo así fue el lanzamiento de BOSS x Russell Athletic, una colección que demuestra que la energía combinada de dos marcas icónicas es imposible de contener. Con los sonidos del hip hop clásico, una película inspirada en el baloncesto marca el lanzamiento de la colaboración con un estilo lúdico, divertido y estimulante.
Ambientada en un vestuario y en una cancha de baloncesto, la película muestra a un equipo de baloncesto que celebra después de ser coronados campeones de la temporada.
El equipo, que incluye a Ashley Graham, Bella Hadid, Precious Lee, Lucky Blue Smith, Keith Powers y más, baila, posa y festeja juntos mientras presenta la nueva colección BOSS x Russell Athletic con nada más que buen rollo.
Basándose en los archivos de ambas marcas, la colección de clásicos fuera de la cancha incluye muchos estilos unisex y presenta un logotipo BOSS x Russell Athletic de inspiración retro.
La concepción creativa y la producción de la fiesta de lanzamiento fueron orquestadas por la principal empresa de eventos especiales villa eugénie en el Gotham Hall de Nueva York. La película está acompañada de una campaña digital de 360 grados de alto perfil que agrega más talento global al equipo BOSS x Russell Athletic, incluidas las superestrellas de las redes sociales Maluma, Winnie Harlow y Mina El Hammani.
BOSSUpYourGame
La activación de redes sociales multicanal #BOSSxRussellAthletic incluirá un desafío de TikTok, #BOSSUpYourGame. Inspirada en la fase teaser de la campaña social en Instagram, protagonizada por la estrella de la NBA Dennis Schröder, invita a los creadores a mostrar sus habilidades utilizando la exclusiva pelota de baloncesto rosa BOSS Athletic.
Con los sonidos de los 90 de I Wish de Skee-Lo, los creadores de TikTok como Desi, Levin Hotho, The Sharp Twins, Tega Alexander y Kayliah Balou convertirán el canal en su propia cancha de baloncesto. El desafío será lanzado por creadores de tendencias seleccionados en el Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia entre el 24 de marzo y el 1 de abril.
Desde ya, las sudaderas personalizadas de BOSS x Russell Athletic están disponibles exclusivamente en línea. Los clientes pueden agregar hasta cuatro parches de letras estilo universitario en el yugo trasero para crear un diseño individual.
Esta película fue producida en Nueva York de acuerdo con todas las reglas y regulaciones de higiene aplicables.