UN DESCANSO EN EL PARAÍSO
Four seasons Resort Punta Mita.
Punta Mita es una pequeña aldea de pescadores en la Riviera Nayarit, el destino perfecto para vacacionar, gracias a sus playas blancas y aguas color azul turquesa. Considerado un oasis para practicar buceo, pesca, snorkel y golf, posee tres de los mejores resorts cinco estrellas, entre los que resalta el Four Seasons Punta Mita, un santuario dedicado a consentir a los huéspedes con experiencias de primera.
Ubicado en las arenas blancas de la costa de Riviera Nayarit, este complejo ofrece increíbles actividades de surf, selvas exuberantes y emocionantes aventuras. Situado en una reserva natural de 162 hectáreas, el complejo está formado por casitas tradicionales de estilo mexicano y tejas rojas.
Las habitaciones, las suites y las residencias del estilo de una casita se destacan por las terrazas al aire libre, inspiradas en las casas de playa mexicanas, ofrecen un ambiente elegante y sencillo, su servicio al cuarto es de primera, siempre atendido por profesionales que se preocupan y adaptan el espacio a tus necesidades personales.
El complejo tiene cuatro piscinas, además de un arroyo flotante que se mueve lentamente mientras rodea el complejo. Construido alrededor de un patio bañado por el sol, Apuane Spa ofrece tratamientos como Hakali Signature Massage que usa el cactus nopal autóctono y rico en antioxidantes o el cactus Hakalai.
La experiencia en este resort cumple los estándares más exquisitos, uno de ellos es poder rentar tu yate, el programa de yates charter Four Seasons facilita poder vivir una aventura en alta mar, el concierge coordinará tus excursiones privadas, un par de horas o todo el día, a los alrededores de Punta Mita y Bahía de Banderas. Podrás elegir entre barcos de vela o motor, nado con delfines, cruceros, o practicar surf.
Su oferta gastronómica es extensa pues son cuatro restaurantes disponibles: Armara, sirve la mejor cocina asiática contemporánea; Bahía de Richard Sandoval, una parrilla mexicana frente al mar; Ketsi, de modernas interpretaciones de platillos nacionales clásicos, y Tail of the Whale, que ofrece desayunos, comidas, refrigerios y bebidas.
El hotel brinda una degustación exclusiva de tequila. Durante una excursión, que comienza con un traslado en helicóptero privado a la destilería de José Cuervo en Tequila, un experto te guiará por un recorrido en el que te mostrará todo el proceso de elaboración del espirituoso. Antes de volver, podrás visitar la cava de reserva para degustar un tequila añejo premium, servido directo de barrica.
El Resort de Four Seasons Punta Mita es perfecto para personas que viajan solas, parejas o aquellos que van con amigos cercanos y seres queridos. Con la mayoría de las ofertas incluidas como parte de la estadía y la desconexión digital altamente recomendada, los huéspedes podrán relajarse por completo, rejuvenecer, explorar y aprovechar al máximo su viaje.
Además de la programación y las experiencias en el lugar, los huéspedes tendrán acceso completo a Four Seasons El Naviva, incluidas las ofertas de restaurante y bar, instalaciones adicionales de spa y fitness, y acceso a la playa y la piscina.