Guerlain Shalimar Eau de Parfum Serie Limitee
El aroma, la memoria que genera, su personalidad inherente, son elementos que siempre han acompañado al ser humano, por eso, expertos los perfumistas son y han sido cada vez más exigentes, con mezclas y materias primas que logran capturar la esencia de la magia pura que embelesa.
Convertidos en auténticos elixires, los perfumes de Guerlain tienen un lugar garantizado en la memoria histórica del mundo, sus fragancias son el lujo encarnado, por eso, el nuevo Shalimar Eau de Parfum Serie Limitee, acapara la atención desde el primer momento.
Su aroma floral oriental, está diseñado pensado en el amor por una mujer, es un espíritu permanente de sofisticada presencia.
Shalimar fue creado originalmente por Jacques Guerlain en 1925, y se inspiró en la historia de amor que derivó en la construcción del Taj Mahal, en el emperador Shah Jahan y su esposa Mumtaz Mahal.
Se sabe que, a ella, le apasionaban los jardines de Shamilar, por eso se nombró así a esta fragancia, poseedora notas de bergamota, cítricos, mandarina, cedro y limón en la primera gama, después al corazón, se identifican iris, pachulí, jazmín, vetivera y rosa, dejando al final notas de vainilla, cuero, sándalo, opoponax, almizcle, incienso, haba tonka y civeta.
Para la edición de este año, se ha incorporado magistralmente la decoración de flores, cítricos y verdes hojas que hacen alusión a ese jardín.
Shalimar Eau de Parfum Serie Limitee, sí es una edición limitada y está disponible como un Eau de Parfum de 50 ml.