La casa relojera Zenith presenta a Richard Permin como su nuevo embajador
Conocido por su freeride, Richard Permin es reconocido como uno de los esquiadores más talentosos de su generación. Su talento y experiencia en el arte del esquí libre redefinen la sensación de los deportes de aventura.
Tras participar en varias competiciones de especialidad libre por todo el mundo, abrazó su lado creativo y optó por participar y crear varias películas en diferentes entornos extremos, incluida Alaska. Su última película, Odiseo, es un símbolo del tipo de arte creativo que Richard quiere proponer.
Conocido por sus asombrosas hazañas y su intrépido enfoque hacia el freeride, Richard Permin encarna perfectamente la filosofía de la casa relojera Zenith, en particular la filosofía de Time To Reach Your Star: superar los propios límites para alcanzar nuevas alturas y lograr lo imposible. Por lo que los especialistas en relojes aseguran que esta pasión por los deportes extremos se alinea perfectamente con el compromiso de la marca con la artesanía, la precisión y la innovación.
Richard Permin afirmó al respecto: “La precisión en mis movimientos y en mi preparación cuando quiero afrontar nuevos retos de esquí es un requisito previo para hacer un buen trabajo y divertirme al mismo tiempo. El meticuloso enfoque de Zenith en el diseño de productos combina bien con el rigor que utilizo en la preparación de mis proyectos de rendimiento sobre esquís.
El lado creativo y estético me atrae enormemente, así que me sentí muy a gusto con la idea de convertirme en Amigo de la Marca”.
Richard, que nunca evita enfrentar desafíos extremos, apunta a alcanzar su próxima estrella y establecer un nuevo récord personal. “Actualmente estoy trabajando en la próxima estrella que me gustaría alcanzar. ¡Una línea de descenso nunca antes realizada con un salto impresionante!”
Por su parte Benoit de Clerck , director ejecutivo de la marca añadió: “Zenith siempre se ha centrado en ampliar los límites de lo posible. Richard Permin encarna el espíritu de audacia y determinación que también nos impulsa, así como la búsqueda del rendimiento y la precisión simbolizada por su Chronomaster Sport Titanium. ¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a bordo como uno de nuestros queridos amigos de la marca y esperamos con ansias sus próximas aventuras!
Para sus últimas hazañas llenas de adrenalina, Richard Permin ha elegido el Chronomaster Sport Titanium con correa de caucho negra como su fiel compañero. La última versión del galardonado cronógrafo automático de alta frecuencia de 1/10 de segundo, el Chronomaster Sport en titanio, conserva el diseño icónico, ahora con una caja liviana pero duradera y un bisel elaborado en titanio de grado 5. A juego con sus tonos apagados se encuentra la esfera tricolor, reinventada en tonos de gris.