HUGO BLUE, la nueva línea de marca enfocada en el denim
En un memorable evento de lanzamiento lleno de creatividad, HUGO trajo el estilo y el espíritu de su nueva línea de marca, con el denim como elemento central, a Berlín el 6 de marzo. Alrededor de 1.000 invitados fueron invitados a descubrir la primera colección, ingresando al mundo de HUGO. BLUE en una experiencia inmersiva que combinó instalaciones de productos inspiradores con los multiversos del entretenimiento y los juegos.
Al llegar al recinto, Wilhelm Hallen, los invitados entraron en un “túnel” azul que los transportó al mundo de HUGO BLUE. Los detalles atrevidos del logotipo y una paleta de colores en varios tonos de azul amplificaron el ambiente natural de la nueva línea de la marca, que abarca ropa masculina, femenina y prendas de género neutro. Se centra en prendas básicas de mezclilla y una variedad de prendas básicas de moda urbana, incluidas camisetas y sudaderas con capucha con gráficos, tops, pantalones cortos, pantalones y prendas de abrigo. Los looks clave se exhibieron de una manera única e inesperada en tres “armarios” dedicados, cada uno con una decoración temática diferente, desde divertidos inflables hasta mezclilla de pared a pared y cautivadores paneles LED, que brindaron oportunidades perfectas para tomar fotografías.
El evento contó con una zona de personalización, donde los artistas locales Rafaella Braga y Max Teutsch trabajaron en vivo, agregando toques personalizados a las piezas HUGO BLUE de los invitados. Cada asistente recibió un bolso de mezclilla HUGO BLUE y, como adelanto antes del evento, una selección de invitados VIP recibió una chaqueta de mezclilla con una insignia de flor termoadhesiva con un chip NFC integrado, que se conecta a una experiencia inmersiva de HUGO BLUE en Snapchat.
El evento también marcó la presentación de PLANET HUGO, un ecosistema de experiencias únicas e interconectadas en Roblox, una plataforma líder en comunicación y conexión. Los dos primeros entornos 3D de PLANET HUGO, HUGO HANGOUT y HUGO FASHION MATCH , debutaron en el evento de lanzamiento en una zona de juegos con múltiples pantallas que mostraban varios espacios inmersivos a la vez.