Moët Hennessy su bodega ideal
“Les Caves Particulières”, un concepto de vanguardia presentado por primera vez por Moët Hennessy en 2014, se ha reinventado para brindar a los viajeros un sabor único del art de vivre francés … justo en el corazón del aeropuerto de París-Charles de Gaulle .
Les Caves Particulières, que presenta a viajeros de todo el mundo la excepcional cartera de productos de Moët Hennessy, muestra los terruños y el saber hacer de LVMH Wines & Spirits Maisons.
En una búsqueda constante de la excelencia, “Les Caves Particulières” ha recibido un cambio de imagen completo. El diseño del nuevo concepto fue confiado al arquitecto iconoclasta Hubert de Malherbe, un reconocido experto en diseño de retail.
Jugando con la piedra y la madera, y las icónicas cajas de envío utilizadas por las Maisons para simbolizar el espíritu de conquista de Moët Hennessy, ha actualizado el espacio con un diseño simple y elegante, poniendo a los consumidores en el corazón, incluida una gran mesa “experiencial” en el centro.
El espacio ofrece una gran cantidad de experiencias inmersivas, mostrando productos excepcionales disponibles exclusivamente en París, como Edition Particulière Hennessy o la edición limitada Hennessy XO Paris. También hay talleres de mixología, servicios de personalización y una serie de experiencias de maridaje de comida y vino. La firma olfativa de la boutique ha sido creada por el perfumista de Maison Guerlain Thierry Wasser.
“Les Caves Particulières es un proyecto de vanguardia que allanó el camino para el acceso minorista de Moët Hennessy en todo el mundo. Hoy, en Paris-Charles de Gaulle, nuestro aeropuerto local, ofrecemos una experiencia que está aún más cerca de nuestros clientes, quienes encontrarán los productos más exclusivos de nuestras Maisons ”, dijo al respecto Laurent Boidevezi, quien es el presidente de Travel Retail & Private Sales en Moët Hennessy.
¡Un nuevo destino imprescindible para los aficionados trotamundos de vinos y licores excepcionales!