Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Lux
Home›All›Lux›Moët x AMBUSH una colaboración por el medio ambiente

Moët x AMBUSH una colaboración por el medio ambiente

By Redacción P1
17 de febrero de 2021
1494
0
Share:

Inspirados por su profundo respeto por la tradición artesanal y la transmisión del savoir-faire, la casa de Champagne Moët & Chandon y la diseñadora de moda Yoon han lanzado una botella de edición limitada de Impérial Moët & Chandon.

Con un toque completamente contemporáneo, esta primera colaboración ayudará a respaldar la preservación de la biodiversidad.

Moët & Chandon ha combinado un profundo respeto por la tradición con un espíritu innovador desde su fundación en 1743. Para su primera colaboración global, la Maison aprovechó la creatividad disruptiva y audaz de Yoon, cofundadora y director creativo de la marca de moda AMBUSH, quien elaboró ​​un nuevo diseño para su icónica cuvée. Esta sorprendente creación conecta a Moët & Chandon con el espíritu de la época y habla de los valores defendidos por la generación actual.

“Estamos encantados con esta asociación con Yoon porque aporta una frescura disruptiva a la herencia centenaria de Moët & Chandon, y se alinea con nuestro propio compromiso de preservar la naturaleza para garantizar un futuro brillante para la próxima generación”, señaló Benoît Gouez el Maestro de bodega Moët & Chandon .

La asociación entre Moët & Chandon y Yoon es particularmente trascendental porque marca la primera vez en 152 años que la icónica botella de Moët Impérial, nacida en 1869, ha sido rediseñada por un artista

La histórica casa de Champagne también está aprovechando esta colaboración para apoyar el medio ambiente. Moët & Chandon donará una parte de las ganancias de las ventas de Moët & Chandon x AMBUSH de edición limitada al World Land Trust, una organización benéfica de conservación internacional que protege los hábitats naturales amenazados.

Los fondos estarán destinados a proteger la Reserva Canandé en el Bosque del Chocó ecuatoriano, un lugar tan biodiverso como la selva amazónica pero mucho más amenazado. El CEO de World Land Trust, Jonathan Barnard, dice que el apoyo de Moët & La colaboración de Chandon x AMBUSH tendrá un impacto directo en la protección de especies frágiles y la detención de la deforestación. El compromiso de una marca como Moët & Chandon contribuye a la lucha contra el cambio climático y arroja luz sobre los combates de la generación actual.

TagsambientalambushcolaboracionlifelujoLUXmoetp1página unostyle
Previous Article

Aprobaron convocatoria para elección del rector de ...

Next Article

MINI John Cooper Works GP se luce ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    UAEMéx ampliará oferta educativa en materia de salud mental e investigación en Inteligencia Artificial

    19 de diciembre de 2024
    By Redacción P1
  • Life

    Aston Martin DBS 770 Ultimate recauda 750.000 francos suizos en subasta benéfica

    24 de febrero de 2023
    By Redacción P1
  • On The Road

    Lamborghini marca un nuevo hito con la apertura de Showroom en Ho Chi Minh

    14 de diciembre de 2023
    By Redacción P1
  • News

    Logra la UAEMéx reducir deuda con ISSEMyM en más de 90 por ciento

    9 de mayo de 2023
    By Redacción P1
  • News

    Presupuesto de UAEM para becas creció 21 mdp: Alfredo Barrera

    14 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • Life

    Bumble Brew

    27 de septiembre de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Lux

    Montegrappa by Monopoly 85th edition

  • Life

    Aston Martin DBS 770 Ultimate recauda 750.000 francos suizos en subasta benéfica

  • Women

    Es Sydney Sweeney nuevo rostro Jimmy Choo

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.