MINI John Cooper Works GP se luce sobre el hielo
Acelera desde cero hasta los 100 km / h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 265 km / h.
El MINI John Cooper Works GP es el modelo más rápido de la marca premium británica en recibir la aprobación de carretera. Y esto también se aplica en invierno, por supuesto. Por este motivo, MINI ofrece neumáticos de invierno especialmente diseñados para este deportista extremo. Los neumáticos de rendimiento ultraalto desarrollados por el fabricante de neumáticos Hankook para la estación fría son ideales para disfrutar de la potencia excepcional y la sensación de carrera del MINI John Cooper Works GP incluso en pistas nevadas.
Al igual que los neumáticos de verano en la categoría Ultra Ultra High Performance especialmente diseñados para el MINI John Cooper Works GP, el fabricante Hankook suministra los neumáticos para la estación fría como fabricante de equipo original. Los Winter i * cept evo 2, están disponibles para el atleta de alto rendimiento.
Se montan en llantas de aleación ligera John Cooper Works de 18 pulgadas específicas del modelo.
Esta combinación garantiza la agilidad distintiva de MINI y características de manejo precisas en las exigentes condiciones invernales de la carretera. En particular, un diseño asimétrico de la banda de rodadura con surcos y surcos de formas especiales optimiza tanto la tracción como el frenado en carreteras cubiertas de nieve.
Con el agarre mejorado de sus neumáticos de invierno, el MINI John Cooper Works GP, fabricado en una pequeña serie de solo 3000 unidades, está idealmente equipado para excursiones a través de paisajes nevados.
Ni la nieve compacta ni los tramos helados de la carretera ni las carreteras mojadas y descongeladas pueden detener el irresistible impulso hacia adelante de este atleta extremo.