Moët x AMBUSH una colaboración por el medio ambiente
Inspirados por su profundo respeto por la tradición artesanal y la transmisión del savoir-faire, la casa de Champagne Moët & Chandon y la diseñadora de moda Yoon han lanzado una botella de edición limitada de Impérial Moët & Chandon.
Con un toque completamente contemporáneo, esta primera colaboración ayudará a respaldar la preservación de la biodiversidad.
Moët & Chandon ha combinado un profundo respeto por la tradición con un espíritu innovador desde su fundación en 1743. Para su primera colaboración global, la Maison aprovechó la creatividad disruptiva y audaz de Yoon, cofundadora y director creativo de la marca de moda AMBUSH, quien elaboró un nuevo diseño para su icónica cuvée. Esta sorprendente creación conecta a Moët & Chandon con el espíritu de la época y habla de los valores defendidos por la generación actual.
“Estamos encantados con esta asociación con Yoon porque aporta una frescura disruptiva a la herencia centenaria de Moët & Chandon, y se alinea con nuestro propio compromiso de preservar la naturaleza para garantizar un futuro brillante para la próxima generación”, señaló Benoît Gouez el Maestro de bodega Moët & Chandon .
La asociación entre Moët & Chandon y Yoon es particularmente trascendental porque marca la primera vez en 152 años que la icónica botella de Moët Impérial, nacida en 1869, ha sido rediseñada por un artista
La histórica casa de Champagne también está aprovechando esta colaboración para apoyar el medio ambiente. Moët & Chandon donará una parte de las ganancias de las ventas de Moët & Chandon x AMBUSH de edición limitada al World Land Trust, una organización benéfica de conservación internacional que protege los hábitats naturales amenazados.
Los fondos estarán destinados a proteger la Reserva Canandé en el Bosque del Chocó ecuatoriano, un lugar tan biodiverso como la selva amazónica pero mucho más amenazado. El CEO de World Land Trust, Jonathan Barnard, dice que el apoyo de Moët & La colaboración de Chandon x AMBUSH tendrá un impacto directo en la protección de especies frágiles y la detención de la deforestación. El compromiso de una marca como Moët & Chandon contribuye a la lucha contra el cambio climático y arroja luz sobre los combates de la generación actual.