Lacoste X National Geographic así es la naturaleza
Lacoste y National Geographic se unen para una colaboración singular que celebra la belleza del mundo natural con estampados inspirados en los motivos y colores de cuatro especies asombrosas.
La elegancia del jaguar
Con sus manchas oscuras sobre un fondo beige luminoso, el pelaje único del jaguar lo distingue de todos los demás felinos. En un polo o en accesorios, este estampado, tan delicado como poderoso, te garantiza marcar estilo. Destaca con toda naturalidad en la jungla urbana con las siluetas icónicas de Lacoste.
La individualidad de la cebra de Grévy
Con su vestido gráfico único en la naturaleza, la cebra de Grévy (o cebra real) es fácil de reconocer, como el cocodrilo Lacoste. Incluso al diluirse entre un millar, sus rayas finas saben tanto mezclarse con la multitud como destacar con individualidad. En versión mochila o en las zapatillas Gagnant de Lacoste, este estampado revela con discreción los rasgos de tu personalidad.
La agilidad de la rana flecha azul
Por un lado, azul eléctrico con manchas negras para disuadir a los depredadores. Por el otro, un tono más sobrio para mimetizarse fácilmente con su entorno. La rana flecha azul sabe adaptarse a cada situación. Ágil de cuerpo y mente, igual que Lacoste, inspira prendas reversibles, como este abrigo a doble cara para combinar con tu estilo en un abrir y cerrar de ojos.
La libertad de la libélula de Halloween
Con sus alas transparentes de brillo iridiscente, la libélula de Halloween impresiona por su libertad de movimiento, un valor inherente a Lacoste desde la creación del primer polo en 1933. En un movimiento elegante, la libélula despliega sus alas con un efecto majestuoso que, visto de cerca, revela el detalle de sus ramificaciones que ha sido reproducido en este plumas corto y reversible.