Lamima
Una experiencia sin igual en aguas color zafiro
En 2012, los constructores de barcos de Ara, Sulawesi, se dedicaron hábilmente a construir lo que sería el yate de vela de madera más grande del mundo. Su creación es un velero de 65,2 m como ningún otro. Se convierte en una experiencia ideal en este mes de los enamorados.
Lamima, ofrece el encanto de un “phinisi” (barco de vela tradicional de Indonesia) de dos mástiles con los lujos opulentos del diseño moderno de yates. Es una obra maestra náutica, la visión del diseñador de yates Marcelo Penna, quien buscó crear una embarcación que fusionará la hospitalidad tradicional de Indonesia con la opulencia de los superyates modernos.
El impresionante interior es contemporáneo pero acogedor y las hermosas influencias asiáticas son evidentes en sus obras de arte, muebles y accesorios. Los espacios interiores son abiertos y relajantes.
Cuenta con una capacidad para acomodar cómodamente a 14 huéspedes en siete grandes camarotes, todos los cuales cuentan con baño privado.
En la cubierta, hay un amplio espacio para tomar el sol, perfecto para quienes buscan relajarse. Adelante de su salón se encuentra un acogedor comedor al aire libre y un área de descanso a la sombra de un bimini, el lugar ideal para comer pescado fresco (capturado especialmente para usted por un maestro pescador) o relajarse con un masaje bajo las habilidades y técnicas del spa calificado.
Lamima, viene con una tripulación de 20 personas, incluidos dos chefs indonesios experimentados, dos masajistas balinesas, un instructor de yoga y dos maestros de buceo calificados. Además de contar con un centro de buceo PADI a bordo, este megayate almacena dos grandes embarcaciones, motos de agua, tablas de remo y kayaks a bordo.
También a bordo hay un guía turístico experto, cuya profunda comprensión del paisaje, así como las costumbres, la cultura y el folclore locales, le promete una visión colorida de estas fascinantes tierras.
Ubicado la mayor parte del año en Indonesia, es el único yate de alquiler de clase mundial registrado bajo la bandera de Indonesia (un requisito cuando se navega con clientes en aguas de Indonesia), lo que proporciona una mayor exclusividad y confirma su mandato de explorar en libertad, las aguas color zafiro del archipiélago, que ella llama hogar.
Actualmente, se encuentra para su alquiler en $147,000.00 DLS por semana a través de la pagina Y.CO o cualquier empresa de charter de su preferencia.