Baby Dior presenta “Bonne Étoile”, una nueva eau de senteur para niños
La infancia siempre ha ocupado un lugar muy especial en el mundo de Dior. La línea Baby Dior apareció por primera vez en 1967, inspirada en los recuerdos del célebre modisto Christian Dior de sus primeros años en Granville, así como en los conjuntos que diseñó para los hijos de amigos cercanos.
Cuando Cordélia de Castellane se convirtió en directora artística de las colecciones de Baby Dior en 2012, soñaba con una nueva fragancia Baby Dior. Para hacer realidad este sueño, recurrió a Francis Kurkdjian, director de creación de perfumes de Parfums Christian Dior. El fruto de su colaboración es “Bonne Étoile”, un eau de senteur al que se suma una completa línea de baño para bebés.
“La fórmula me pareció obvia, como un instinto y una sonrisa. Quería evitar la inevitable flor de naranjo que siempre ha simbolizado el olor de la infancia en Francia y buscar un aroma reconfortante en otra fórmula: una pera, rosada y verde, animada por una eglantina envuelta en un almizcle suave, algodonoso y protector. notas. Bonne Étoile es como un caramelo cremoso que se derrite en la boca”, dice Francis Kurkdjian sobre el aroma.
La fragancia está formulada sin alcohol y contiene un 98% de ingredientes de origen natural. “Bonne Étoile” forma parte de una colección completa de productos para bebés. La Mousse très fondante, Le Lait très tendre y L’Eau très fraîche miman la piel delicada con ingredientes de origen natural.
Los frascos de la línea están vestidos con una luminosa toile de Jouy, creada especialmente para la ocasión por Cordélia de Castellane.
Con este encuentro poético entre la fragancia y el tierno mundo de la infancia, Baby Dior reconecta con el deseo de Christian Dior de crear el tierno aroma de la magia infantil.