Bruder, Los Remolques para la acampada perfecta
La pandemia nos enseñó que el contacto con la naturaleza en lugares apartados de los grandes núcleos urbanos es más sano que nunca, de ahí que la experiencia de vida natural se convirtió en una tendencia que resultó de lo más novedoso para los que nunca lo habían experimentado.
Pero incluso en el camping hay formas, estilos y gustos. De lo más selecto nos ocuparemos en esta ocasión, permitiendo que la vida apartada lejos del bullicio citadino no signifique sacrificar comodidad.
En los albores de los años 60 y 70 el camping vivió un impulso importante, ahora en vísperas del 2022 quizá estemos ante una nueva renovada tendencia que se ve enriquecida por los avances en diseño y tecnología, lo que sumado en una sola marca resulta que ya tiene nombre; Bruder.
El diseño inteligente es solo la primera parte de un resultado extraordinario y de los más altos vuelos, estos remolques llevan la comodidad de un loft en Nueva York hasta el lugar más recóndito del planeta, y lo hace de la manera más eficiente. Los modelos y posibilidades se multiplican en oportunidades casi infinitas. Y para muestra un botón, o bueno… un remolque
Exp-4
Con capacidad de alojamiento para dos personas este remolque diseñado en Australia encuentra la manera más contundente de entrar y transitar exitosamente por los territorios más escabrosos. Es ligero, pero sumamente resistente, con frenos de disco ventilados para una respuesta óptima, lo que te permite llevarlo con una sensación de arrastre apenas perceptible gracias también a su diseño aerodinámico.
La experiencia de acampada se extiende con el sistema de entretenimiento audiovisual con su magnífica pantalla y el sistema de ventilación, que mantiene fresco el interior. Cocina integrada, tarja de lavado, refrigerador de 60 litros de capacidad, tomacorrientes, puertos USB e iluminación led alimentada por paneles solares, amplia capacidad de almacenaje distribuida en estantes individuales, además área dedicada para la ropa y la posibilidad de ampliar el habitáculo para tres niños más en la parte superior, con lo que la posibilidad de ir en familia de la manera más cómoda es evidente.
Las posibilidades se extienden a los extremos laterales, a través de los cuales es posible desplegar dos toldos que permiten sombras agradables y la disposición de un espacio privado para ducharse gracias a su tanque y regadera de mano integrados.
Este magnífico remolque viene equipado también con sistema de suspensión adaptativa para que ningún terreno te detenga, además con una distribución de diseño inteligente que permite hacer virajes y maniobras sin esfuerzo, dejando las típicas complicaciones de la dimensión extendida en el pasado.
La marca no es nueva, y se nota; el diseño exterior se acopla a la perfección a las líneas suaves pero robustas de las nuevas tendencias en diseño automotriz. Además, la mecánica de anclaje es muy sencilla de operar, lo que se agradece al momento de volver a montarlo ya una vez en el campo.
Así, a pesar de su robusto aspecto, el Exp-4 de Bruder es claro ejemplo del siguiente nivel en la vida al aire libre, construido con finos acabados internos, logrando la misión de llevar esa experiencia de estar en casa, pero hacia el exterior, permitiéndote conectar con el disfrute que esperas del outdoor. Es lujo sofisticado perfecto para quienes gozan del campo y la exploración, pero siempre buscando el máximo confort.