Geneva Watch Days, lujo atemporal
La ciudad de Ginebra fue sede una vez más de los Geneva Watch Days. A pesar de los desafíos que significan organizar el evento en medio de las restricciones por el Covid-19, las marcas fundadoras y asociadas, incluida Bvlgari, mantuvieron su compromiso con este importante escaparate. Su perseverancia se vio coronada por el éxito, ya que la iniciativa recibió una respuesta entusiasta de los medios internacionales y de los clientes que descubrieron nuevos modelos presentados por 17 marcas emblemáticas de relojes de lujo, tanto en persona como a través de una plataforma digital.
Geneva Watch Days 2020 fue una aventura audaz en un entorno que sigue siendo más incierto que nunca. Los organizadores sortearon con maestría los innumerables desafíos para realizar un evento que se considerará un hito en la industria y una fuerte señal de optimismo
Estos días, marcaron el advenimiento de un nuevo y emocionante evento con un concepto y formato innovadores. El espectáculo reunió a 17 nombres muy distintivos del mundo de la relojería para el único evento comercial del sector en Suiza este año.
Durante cuatro días, los medios internacionales y los clientes descubrieron nuevos modelos de las 17 marcas participantes en sus respectivos showrooms ubicados en tiendas y hoteles asociados.
El pabellón oficial de la Rotonde du Mont-Blanc se abrió al público para conocer de primera mano las nuevas creaciones de las marcas participantes. Todo el evento se desarrolló en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el estado y la ciudad de Ginebra.
La posición principal de LVMH en la relojería estuvo representada en Geneva Watch Days 2020 a través de Bvlgari, cuya sala de exposición estaba ubicada en el Ritz-Carlton Hôtel de la Paix. Fiel a su condición de Joyero del Tiempo, la Maison demostró una vez más su determinación de reescribir las reglas de la relojería, presentando nuevos modelos que encarnan la fusión perfecta de la creatividad italiana con la ingeniería y el diseño suizos.
Bvlgari alcanzó una nueva cima con el último modelo de la colección Octo Finissimo , el Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic. El reloj establece un sexto récord mundial en la categoría con su caja ultradelgada y tourbillon ultra sofisticado. Al presentar una nueva versión del aluminio Bvlgari , la Maison ha reavivado el fuego encendido por el modelo icónico. Bvlgari también presentó el nuevo Arena Bi-Retro de Gerald Genta, cuya marca homónima fue adquirida por ellos en el 2000, deleitando a los coleccionistas apegados al diseño distintivo del modelo.