BENTLEY ES DIVERSIÓN
Nunca es demasiado pronto para unirse al mundo de Bentley, y los Bentley Boys y Bentley Girls en ciernes pueden encontrar horas de diversión y juegos diseñados para deleitarlos y entretenerlos de la colección exclusiva de artículos para niños de Bentley.
Desde garajes de madera hasta peluches blandos, juegos de mesa y modelos de Bentley para montar, hay algo para todas las edades.
Nada supera la apariencia de los juguetes tradicionales, juguetes de madera impulsados por la imaginación de un niño. Diseñados para crear maravillas en manos curiosas, están creados para durar toda la vida y traer recuerdos del tiempo en familia juntos. Los juguetes de Bentley están cuidadosamente pensados en combinar diversión y juego con desarrollo educativo, naturalmente, es inconfundiblemente Bentley.
Por ejemplo el Wooden Toy Garage de Bentley, está inspirado en el stand de Motorshow de la marca, ofrece horas de diversión y actividad fascinante. Tres pisos con un helipuerto, elevador manual y bomba de combustible, así como su estación de lavado: todo lo que un niño pequeño necesita para disfrutar y participar en la propiedad de un automóvil imaginario y el mundo de Bentley.
Los exhibidores son perfectos para mostrar todos los ángulos de la colección de coches de juguete de un niño, el ascensor para mover los coches por el garaje están listos para recibir invitados VIP. El frente de metacrilato se inspira en el icónico patrón de diseño de diamantes de Bentley, con el logotipo en el centro.
Toda la madera del juguete está certificada por el FSC (Forest Stewardship Council), un organismo internacional que se adhiere a 10 principios para garantizar que los bosques se gestionen de forma sostenible y se minimice el impacto medioambiental.
Diseñado para entretener
El tema del automóvil cobra ritmo para los niños un poco mayores (de dos a seis años) que pueden dejar volar su imaginación en el Continental Ride-On Car. Inspirado en el Continental GT y con un color perfectamente adaptado al automóvil, el modelo para montar está equipado con un volante funcional, una bocina y una selección de diferentes tonos musicales. Completo con respaldo y función anti-vuelco trasera, lo que lo hace seguro para jugar tanto en interiores como en exteriores, el automóvil también cuenta con un conveniente espacio de almacenamiento debajo del asiento.
Este es un automóvil para ver, sentir, escuchar y apreciar, destinado a ser el favorito en la gama de juguetes de cualquier niño. El coche requiere un poco de montaje y 2 pilas AA. Está disponible en blanco y rojo dragón, sus dimensiones son 66 x 29 x 30 cm.
El Continental GT para montar también introduce a los niños al mundo de las grandes giras, ya que los nuevos autos de tamaño completo de Bentley anuncian una nueva era de potencia incomparable, artesanía exquisita y tecnología automotriz de vanguardia. Sus líneas elegantes abren un camino nítido a través del aire, ya sea en forma de cupé o convertible, y para los modelos de tamaño completo con un potente motor W12 o un vivo motor V8. Construido desde cero con un nuevo lenguaje de diseño de Bentley, nueva tecnología de Bentley y nuevos niveles de detalle artesanal, lleva el concepto de gran turismo a nuevas alturas.
Llevando recuerdos de los Bentley Boys
Las piezas que son irresistibles para los niños, muchas de las cuales también están garantizadas para atraer a los padres, incluyen el oso de peluche Birkin. Inspirado por Sir Henry ‘Tim’ Birkin, quizás el Bentley Boy más famoso, este suave oso de peluche presenta la bufanda y la chaqueta de conducción con la firma Birkin.
Sir Henry era famoso por ser uno de los mejores pilotos de carreras, siempre elegante con su característico pañuelo de seda ondeando al viento mientras recorría las pistas de Brooklands, Nurburgring o Le Mans. Sir Henry, valiéndose de la fortuna familiar, viajó por el mundo y vivió la glamorosa vida de un héroe de las carreras de los años 20 como uno de los Bentley Boys originales.
Juego para descubrir
El juego de memoria Ravensburger de Bentley hace que lo extraordinario sea inolvidable. Pocos son los juegos tienen tanto éxito en traer jugadores de todas las edades a la misma mesa. El clásico juego familiar puede variarse para adaptarse a cualquier edad, ya que conecta generaciones, crea puntos en común y siempre es tremendamente divertido.
El juego de memoria de automóviles utiliza 72 tarjetas de imagen de memoria de alta calidad con Bentleys del pasado y del presente. Mucha gente conoce y ama el clásico juego de Ravensburger; memory. Jugado por primera vez en 1959, el legendario juego se ha reinventado constantemente, y Bentley presenta coloridas cartas que permanecen en la mente del jugador debido a los felices recuerdos que fluyen al jugar juntos.
Mientras, para los jóvenes fanáticos de las carreras que han seguido las actividades de Bentley Motorsport en todo el mundo, el último juguete para mantenerlos interesados y comprometidos es el rompecabezas Bentley Ravensburger, un rompecabezas de 300 piezas de autos de carreras. Esto recrea el momento en el que el Continental GT3 2016, con su nueva librea, volvió a aparecer en escena en las 12 Horas de Bathurst. El Continental GT3 es un auto de carreras dedicado a un aclamado linaje de deportivos que incluye a los ganadores de Le Mans de 4½ litros, Speed Six y Speed 8.
El espectacular circuito de 23 curvas y 6.2 km de Bathurst en Nueva Gales del Sur, Australia, es considerado uno de los más difíciles del mundo gracias a sus altas velocidades, sección montañosa estrecha y cambios de elevación pronunciados. Se requiere un compromiso total en todo momento alrededor de una pista que vuelve a ser una vía pública después del evento, mientras que el Conrod Straight de 1,9 km, donde el Continental GT3 puede alcanzar velocidades de 270 km / h, es uno de los más largos del mundo.
Y ahora puedes recrear esta emocionante carrera poniendo la pieza final del rompecabezas. Es un juego para niños mayores de 9 años, el rompecabezas mide 36 x 49 cm cuando está completamente ensamblado.