LAND ROVER Y HENRY POOLE CELEBRAN 50 AÑOS DE RANGE ROVER
Gerry McGovern, director creativo de Land Rover, ha diseñado un tejido especial para celebrar los 50 años de Range Rover con uno de los sastres fundadores de Savile Row, Henry Poole & Co. Han producido solo 120 metros de la tela de lana de cordero, suficiente para hacer 50 chaquetas a medida para el histórico aniversario de Range Rover, disponibles exclusivamente en Henry Poole & Co.
El SUV de lujo original ha definido el mercado desde 1970 y, cinco décadas después, Range Rover se ha convertido en una familia de vehículos de lujo deseables y capaces con una combinación convincente de diseño, refinamiento e innovación en ingeniería.
La tela tejida en Somerset por el fabricante de telas Fox Brothers & Co Ltd, está inspirada en los colores de pintura exterior del Range Rover original de 1970. Tuscan Blue, Bahama Gold y Davos White se han combinado para darle un nuevo giro a la clásica tela de cuadros dog-tooth.
Los mismos colores están disponibles por primera vez en 35 años en el Range Rover Fifty de edición limitada a 1.970 unidades en todo el mundo. Así se celebra medio siglo de innovación pionera, un refinamiento incomparable y una capacidad todoterreno incomparable.
Basado en el lujoso diseño Autobiography, el Range Rover Fifty presenta detalles exteriores personalizados en Auric Atlas, así como dos diseños únicos de llantas en 22 pulgadas. La insignia tiene un guión escrito a mano y creado por Gerry McGovern, que aparecerá en el exterior del vehículo y en todo el interior en la exclusiva placa de la consola central exclusivamente numerada “1 de 1970”.
Tanto Henry Poole como Range Rover tienen una herencia única y la capacidad de crear productos muy deseables. La exclusividad tanto de la chaqueta Henry Poole como de la edición Range Rover Fifty la convierte en una rareza, algo que atrae tanto a Henry Poole como a los clientes de Range Rover” -Gerry McGovern, director creativo de Land Rover
Con su capó con forma de concha, su distintivo techo flotante, su portón trasero dividido y las típicas rejillas de ventilación del guardabarros delantero, el Range Rover de hoy en día aún puede remontar sus raíces al original de 1970. En su año de aniversario dorado, ahora es el más eficiente, conectado, lujoso y capaz.
Para aquellos que quieran tener un modelo original de la década de 1970, el programa Range Rover Reborn ofrece a los posibles clientes la oportunidad única de comprar uno original altamente coleccionable en colores auténticos, incluidos Bahama Gold y Tuscan Blue.
Disponible en Land Rover Classic en el Reino Unido, cada Range Rover Reborn se somete a una restauración completa de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica de la compañía y utiliza únicamente partes originales para preservar y proteger la autenticidad del vehículo.
El experimentado equipo de restauración de Land Rover asesorará a los clientes sobre las mejores opciones para los vehículos básicos, incluida su capacidad de recolección, números de chasis preferidos y características únicas. Los precios de las restauraciones completadas comienzan desde £ 145,000.
Range Rover Reborn muestra la experiencia en ingeniería interna dedicada de Land Rover Classic y subraya el compromiso de Land Rover de nutrir la rica herencia de esta marca icónica.