Dior inaugura un nuevo spa en el Hôtel Plaza Athénée de París
Diseñado como el santuario definitivo para el bienestar, el Dior Spa en el corazón del legendario Hôtel Plaza Athénée de París se ha reinventado y ahora ofrece una suite especial dedicada a la fototerapia.
Dior abrió su primer spa en 2008 en la Plaza Athénée, un remanso de paz ultraprivado lejos del estrés urbano. Este excepcional espacio de 400 metros cuadrados en la Avenue Montaigne ha sido renovado varias veces a lo largo de los años. Hoy adquiere una nueva apariencia, con énfasis en un ambiente cálido y sereno y tratamientos de alta tecnología. La decoración pálida y envolvente está inspirada en los arcos del hotel, con espacios reorganizados que resaltan la madera, la piedra y otros materiales naturales.
El nuevo spa también presenta la excepcional Dior Light Suite, una sala de tratamientos inspirada en la luminoterapia con un techo capaz de reproducir la luz del sol para resincronizar los ritmos del cuerpo y restaurar la energía. Única para un hotel de lujo de París, la habitación es el secreto mejor guardado de la Plaza Athénée. También se han desarrollado nuevos tratamientos especialmente, en particular los tratamientos personalizados Dior Privé Sur Demande.
Dior es vanguardista en la moda y también en su visión del bienestar y la belleza. Ofreciendo a los huéspedes un refugio privado de lujo que lleva el bienestar al más alto nivel, el nuevo Dior Spa Plaza Athénée es la invitación definitiva a relajarse.