Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Lux
Home›All›Lux›Guerlain presenta la 16ª exposición de arte contemporáneo, “Flowers of Evil”

Guerlain presenta la 16ª exposición de arte contemporáneo, “Flowers of Evil”

By Redacción P1
20 de noviembre de 2023
652
0
Share:

Desde 2006, Guerlain acoge exposiciones de alto nivel de obras de artistas contemporáneos de vanguardia. El evento anual resuena con las estrechas colaboraciones que Guerlain ha mantenido con artistas desde su fundación en 1828. Al elegir el tema “Flowers of Evil”, este año Guerlain celebra la herencia poética de Charles Baudelaire y el poder cautivador de las flores. La exposición estará abierta del 18 de octubre al 13 de noviembre en la Maison Guerlain, 68 Avenue des Champs-Élysées.

Para esta 16ª edición, Guerlain, socio anfitrión de Paris+ par Art Basel, recurrió al comisario y consultor de arte Hervé Mikaeloff para montar la exposición. Seleccionó a 26 artistas de diversos orígenes y diferentes generaciones cuyas obras expresan la fragilidad y la belleza del planeta, la relación de la humanidad con el mundo natural, la decadencia y el libertinaje, y el amor y la pasión. Sus creaciones abarcan una variedad de medios, desde pinturas y fotografías hasta videos e instalaciones. Diez de las obras fueron encargadas especialmente para la exposición sobre “Las flores del mal”.

“La elección de este tema por parte de Guerlain subraya la profunda afinidad que la Maison siempre ha tenido con el mundo natural. A menudo, la reina, la flor, pasa en este colorido laberinto de lo delicioso y encantador a lo intrigante, venenoso o misterioso”, dijo Ann Caroline Prazan, directora de Arte, Cultura y Patrimonio de Guerlain.

La exposición se presenta en tres niveles en la Maison Guerlain, con obras de: Anna Aagaard Jensen, Pauline d’Andigné, Joël Andrianomearisoa, Jean-Marie Appriou, Nobuyoshi Araki, Marcella Barceló, Alvaro Barrington, Alina Bliumis, Francesco Clemente, Johan Creten, Jean-Philippe Delhomme, Mimosa Echard, Laurent Grasso, Oda Jaune, Anselm Kiefer, Roni Landa, Robert Mapplethorpe, Thandiwe Muriu, Duy Anh Nhan Duc, Not Vital, Ghizlane Sahli, Jennifer Steinkamp, ​​Lise Stoufflet, Mykola Tolmachev, Yan Pei-Ming y Jiang Zhi.

Tagslifelujonewsnoticiasp1página unorevistauaemexuniversidad
Previous Article

Dior inaugura un nuevo spa en el ...

Next Article

Sephora presenta su nueva tienda insignia en ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • In Time

    PANERAI LUMINOR CALENDARIO PERPETUO TIEMPO DE LUJO

    13 de noviembre de 2021
    By Redacción P1
  • Lux

    Bulgari presenta Bulgari Studio

    20 de abril de 2024
    By Redacción P1
  • News

    Alfredo Barrera entregó squash y sala de maestros en Prepa 2

    9 de octubre de 2020
    By Redacción P1
  • News

    Alfredo Barrera rendirá cuarto informe el 3 de marzo

    19 de febrero de 2021
    By Redacción P1
  • Lux

    Aston Martin aplica su dominio del diseño a la primera casa de lujo en Japón

    10 de diciembre de 2022
    By Redacción P1
  • Geek

    AXOL UN VIDEOJUEGO MUY MEXICANO

    7 de octubre de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Geek

    Nuevo Motorola Razr.
    Nostalgia en su segunda generación.

  • Life

    Casa Eminente, un pop-up parisino para el ron Eminente

  • Style

    Loubhoutan Express

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.