Sephora presenta su nueva tienda insignia en los Campos Elíseos
Después de varios meses de renovación y en vísperas de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, para los cuales Sephora es socio oficial del Relevo de la Antorcha Olímpica, la icónica tienda insignia de Sephora París en 70-72 Avenue des Champs-Élysées ha reabierto, brindando a los clientes una experiencia completa. Experiencia de compra reinventada. Esta es la primera renovación completa que se realiza en la tienda desde su apertura en 1996.
Con elementos característicos de la arquitectura parisina, como pavimentos de piedra y elementos metálicos inspirados en el siglo XIX, la tienda crea un ambiente único. Haciendo eco de la dirección icónica, un pasillo central de 2,6 metros de ancho tiene un centro de belleza monumental en su centro, creando un verdadero Arco de Triunfo de belleza.
El nuevo diseño reúne detalles icónicos de Sephora como el motivo de rayas blancas y negras por toda la tienda, la llama emblemática de la marca y los famosos colores del arcoíris en un espejo infinito.
“La innovación está en el corazón del ADN de Sephora. Desde que empezamos hace 50 años, hemos seguido reinventando la experiencia de compra de productos de belleza de alta gama. Nuestras tiendas son el corazón palpitante de Sephora. Estamos encantados de celebrar la reapertura de esta ubicación icónica, donde podremos ofrecer a nuestros clientes y socios de marca una experiencia única y escribir un nuevo capítulo en nuestra historia”, afirma Guillaume Motte, director ejecutivo y presidente de Sephora .
Diferentes espacios temáticos (fragancias, cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello, servicios y más) reúnen las mejores marcas de belleza de lujo, desde íconos atemporales hasta nuevas marcas de moda, mostrando la experiencia en curación de Sephora. Para celebrar la reapertura del icónico buque insignia, nuevas marcas exclusivas estarán disponibles solo en la tienda, incluida Maison Francis Kurkdjian.
Esta renovación se enmarca en la estrategia de desarrollo sostenible de Sephora, que pretende reducir el consumo energético de la tienda en un 50%. Se ha integrado tecnología LED de última generación en toda la tienda, se ha reducido el número de mamparas y una gran puerta corredera transparente e iluminada en la entrada reduce la pérdida de calor.