Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›TOMMY HILFIGER SE ASOCIA CON ’47 PARA EDICIÓN LIMITADA DE GORRAS

TOMMY HILFIGER SE ASOCIA CON ’47 PARA EDICIÓN LIMITADA DE GORRAS

By Redacción P1
28 de febrero de 2025
267
0
Share:


Tal como Tommy Hilfiger lo prometió, llegó la colaboración de cinco gorras de baloncesto con ’47, un nombre legendario en el estilo de vida deportivo. La edición cápsula de coleccionista, se lanzó este febrero y es la fusión definitiva entre la cultura deportiva de la cancha y la estética americana característica de la casa de moda.

Inspirado por su amor infantil por los uniformes deportivos, Tommy Hilfiger introdujo códigos de diseño de baloncesto en sus colecciones a partir de los años 90. A medida que la influencia del deporte permeaba la cultura callejera, la marca se convirtió en el corazón del movimiento, adoptado por celebridades, incluidos los jugadores de la NBA. La colaboración celebra esa conexión duradera, reinventando la mercancía clásica del equipo con un toque exclusivo de Tommy .

“El baloncesto es más que un juego: es una fuerza cultural que une a las comunidades e inspira sueños”, afirmó Tommy Hilfiger. “Esta colección celebra el espíritu del deporte, celebrando la determinación y el coraje de los jugadores, desde las canchas callejeras hasta los estadios. Es un tributo a nuestra profunda conexión con el atletismo, ofreciendo un estilo atemporal para cada paso del camino” sentenció.

Protagonizada por un grupo de neoyorquinos, seleccionados de las legendarias canchas de West 4th Street, la campaña se adentra en el corazón de la cultura del baloncesto. Desde un aficionado de seis años hasta jugadores del barrio de todas las edades, muestra la pasión, la diversidad y la comunidad que hacen que el juego sea mucho más que un deporte. Celebrando las historias y los desafíos únicos que dan forma a la trayectoria de cada jugador, refleja la individualidad que alimenta su búsqueda de la grandeza, tanto dentro como fuera de la cancha.

La colección es una mezcla del estilo americano clásico y el espíritu histórico de la NBA. Los bloques de color de archivo, los detalles inspirados en el equipo universitario y una paleta audaz de rojo, blanco y azul combinan la cultura deportiva con el diseño contemporáneo. Cada una de las cinco gorras está confeccionada con la silueta Clean Up de 6 paneles característica de ’47 con sarga de algodón suave para un acabado pulido. Los logotipos de cuero del equipo ocupan un lugar central, mientras que los toques sutiles como los forros de rayas Ithaca añaden un toque desgastado.

La cápsula esta disponible en tiendas minoristas selectas de TOMMY HILFIGER , en tommy.com , 47brand.com , nbastore.com y mayoristas de todo el mundo.

Tags47 brandhilfigerlujop1página unorevistastyletommy
Previous Article

Loro Piana regresa al Concurso Internacional de ...

Next Article

UAEMéx fortalece la enseñanza de idiomas y ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Life

    Para la tercera edición de SHOW ME, LVMH presenta su futura Maison

    17 de octubre de 2023
    By Redacción P1
  • On The Road

    Q BY ASTON MARTIN
    LIMITED EDITION 007

    22 de octubre de 2020
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx impulsa crecimiento de producción agrícola de manera sostenible

    23 de abril de 2024
    By Redacción P1
  • Sin categoría

    Bvlgari: “Unexpected Wonders”

    28 de julio de 2022
    By Redacción P1
  • Life

    Splendido Mare hotel el lujo de la Riviera italiana

    5 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    Vespa 946 Christian Dior

    28 de febrero de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Lux

    Les Cabinotiers Armillary Tourbillon diseñado exclusivamente para Rolls-Royce Amethyst Droptail

  • Icon

    RELOJ DE STEVE MCQUEEN SUPERA LOS 2 MILLONES DE DÓLARES

  • Icon

    No Time to Die, Bond is here

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.