Moët & Chandon presenta Moët in Paris by Allénos

Moët & Chandon se unirá al chef Yannick Alléno, galardonado con una estrella Michelin, para abrir el restaurante temporal “Moët in Paris by Allénos”. Escondido en el distrito 7 de París, este espacio efímero fusiona gastronomía y savoir-faire, proponiendo una experiencia única tanto para los parisinos como para los visitantes internacionales.
El renombrado chef Yannick Alléno aporta su toque refinado y creatividad a cada plato, mientras que el maestro de bodega de Moët & Chandon, Benoît Gouez, dirige la selección de champán, asegurando un maridaje perfecto entre comida y bebida.
Concebida por el diseñador de moda e ilustrador Charles de Vilmorin, la decoración transforma el espacio en una burbuja colorida y divertida. Inspirándose en la naturaleza y el caprichoso estilo parisino, Charles de Vilmorin crea un entorno donde cada detalle celebra la comunidad de alegría compartida. Murales gráficos en las paredes y juegos de luces abstractas sumergen a los huéspedes en un universo de ensueño.
“A lo largo de su historia, que abarca casi tres siglos, Moët & Chandon ha sido parte integrante de momentos de celebración en todo el mundo. Al resumir estos momentos en Moët in Paris de Allénos , la Casa no sólo rinde homenaje a nuestro pasado sino que también allana el camino para crear nuevos recuerdos”, dice Benoît Gouez, maestro de bodega de Moët & Chandon. “Esta experiencia es una invitación tanto para conocedores como para entusiastas a involucrarse plenamente en lo que significa celebrar las ocasiones brillantes de la vida vistas a través del prisma del legado perdurable de Moët & Chandon”.
Moët in Paris by Allénos permanece abierto durante el verano y cierra cuando se declara el primer día de cosecha en Champagne a principios de otoño. Está situado en Beaupassage, 53-57 Rue de Grenelle, 75007 París.





