3 licores de lujo para momentos especiales
Los licores son una parte importante de la economía mundial. Su consumo se ha extendido a prácticamente todo el mundo y éstos no pueden faltar en ningún hogar, bar o restaurante. Por ello, aquí presentamos 3 opciones de licores que podrás llevar a una ocasión especial.
Chivas Regal 25 años
Chivas Regal 25 años es un homenaje a la primera mezcla de este whisky que se lanzó en Nueva York en 1909.
Una copa de este oro líquido produce un huracán de sensaciones en el paladar: es refinado, complejo y de gran sabor. Es la mezcla de los mejores whiskys con una ola de malta y granos madurados; tiene notas a chocolate suave con naranja y aromas dulces a durazno, mazapán y nueces. A pesar de ser un whisky de 25 años, no resulta demasiado añejo al paladar, sino elegante, cremoso y robusto.
Absolut Elyx
Es un vodka de lujo cuya elaboración se basa 100% en calidad, integridad y en el cuidado de cada detalle. Proviene de Suecia y se hizo famoso desde su lanzamiento por su botella transparente y sin etiquetas, recordando la manera en que se vendía como destilado medicinal en los siglos XVI y XVII.
La destilación se hace manualmente en alambique de cobre que se remonta a 1921. Absolut Elyx ha sido galardonado con premios, tiene un sabor puro y fresco con sutiles notas florales y afrutadas. En la boca, este licor se vuelve sedoso con suaves cualidades de nueces de macadamia y de cereales, además de tener una ligera nota picante que permanece en el paladar.
Perrier-Jouët Grand Brut
Ha logrado colarse entre las tres más prestigiosas del mundo. Desde su nacimiento en 1811, la combinación de tradiciones y un terruño excepcional le han permitido adquirir a este champán un toque floral único. Ha mantenido celosamente su receta pasando de un maestro bodeguero al siguiente. En nariz, la primera presencia de cereza y limón es seguida por notas a frutas amarillas y sutiles expresiones de vainilla y mantequilla; para después aparecer con aroma de peras verdes, toronja, manzano y avellanas.